Kofers-Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el combate online esta muriendo?

+2
KofersChile
Mr.Andres
6 participantes

el combate online esta muriendo? Empty el combate online esta muriendo?

Mensaje  Mr.Andres Vie Jul 09, 2010 8:27 pm

jajaja no se cabros, ahora ultimo que volvi a instalar GGPO cache que la wea esta decayendo cuatico, uta los cabros de esta generacion no tienen idea lo que es un KOF un SF su SS , nada po las makinas recreativas o como les llamen ya practicamente ni se ven, es una wea que esta muriendo con la ultima generacion de los 90's. porque digo esto? porque me acuerdo de ese tiempo del latin kaillera...uta esa wea siempre estaba llena po xD ggpo no encuentro a nadie en el LB2 ni en el SS4 , si bien es cierto los kof 2k2 y sf3 llenos pa variar..que pasa con esos jugadores, me imagino que son todos arriba de 20 años algunos treintones, etc ...deberiamos empezar a promocionar estos jueguitos de peleas de 2D con la nueva generacion de xbox 360 y PS3...

Mr.Andres

el combate online esta muriendo? Empty Re: el combate online esta muriendo?

Mensaje  KofersChile Vie Jul 09, 2010 8:55 pm

no se osea de hecho ya son super pocos los lugares donde hay makinas arcades
en mi caso que vivo en calbuco aca hay un lokal pero las makinas son chikas
y estan remalas palankas y botones, la ficha esta a 100 pesos y mas encima
nadie juega y los ke juegan son malos....
en puerto montt tambien hay un lokal pero parece que tambien ya es basura
comensaron a vender sus makinas y a poner de esas tragamonedas
y ya nadie juega, por lo menos para mi lo uniko ke keda es el online
kof 2002 ke es el juego ke mas me gusta pero como dices ya no se ve la
cantidad de gente que se veia hace un tiempo, kizas es porque se termina el
semestre y todos estan preocupados de examenes y trabajos,
en las vakas demas se vera mas gente como siempre Very Happy
KofersChile
KofersChile
Admin

Mensaje  Mr.Andres Vie Jul 09, 2010 9:05 pm

KofersChile escribió: pero como dices ya no se ve la
cantidad de gente que se veia hace un tiempo, kizas es porque se termina el
semestre y todos estan preocupados de examenes y trabajos,
en las vakas demas se vera mas gente como siempre Very Happy

buen punto o.O

XD

Mr.Andres

el combate online esta muriendo? Empty ojala no mueran los arcades

Mensaje  blak shaggy Vie Jul 09, 2010 9:31 pm

antes en mi ciudad teniamos un lugar bkn donde jugar arcade incluso misterio fue a esos videos hera muy entretenido el lugar por q siempre nos juntabamos una bes por semana atendia el video un biejito q es bueno pal copete mas ensima nos dejaba tomar adentro del local siempre cuando les combidemos copete je je pero bueno sin desbiarse del tema lo importante hera q teniamos un lugar publico donde jugar y reunirse pero hace como 3 años q cerro ojala esto no pase en otras ciudades saludos Very Happy

blak shaggy

Mensaje  (( RIGO_BMX )) Miér Jul 14, 2010 11:39 pm

LOS ARCADES ESTAN MURIENDO DE HACE RATO YA , YO JUGABA EN UN LOCAL MUY BAKAN QUE TENIAN LAS ULTIMAS MAQUINAS Y ORIGINALES ME ACUERDO CUANDO LLEGO EL KOF 95 HIZO FUROR EN ESA EPOCA, VENIAN DE OTROS LUGARES A JUGAR EL KOF 95 SE HACIA COLA PARA JUGAR JAJAJAJAJA QUE MARAVILLOSOS TIEMPOS, DESPUES TRAJERON EL 97 Y EL 98 ORIGINAL PERO NO CAUSO TANTO FUROR COMO EL 95 IGUAL SE LLENABA EL LOCAL.....

YA COMO EN EL 2000 EMPEZO A DECAER ESTE LOCAL SERA POR LAS CONSOLAS QUE EMPEZO A MORIR LOS ARCADES NOSE PERO NO SE VEIA TAN MACIVO COMO ANTES......

YA COMO EN EL 2005 Y 2006 CERRARON EL LOCAL POR QUE ESTABA EN QUIEBRA Y SE FUERON AL TABO CON TODAS LAS MAQUINAS QUE TENIAN DECIAN QUE EN LA PLAYA LES HIBA MEJOR.......

Y ESE FUE MI TRISTE HISTORIA ....... YO ME SENTIA BAKAN EN ESOS ARCADES , CONOCI MUHOS AMIGOS QUE HASTA EL DIA DE HOY VEO, PERO NO ES LO MISMO SIN EL PUNTO DE REUNION..........

QUE MALA NO, PERO SI HASTA LOS DIANAS SE EMPEZARON ACHICAR , OJALA NUNCA SE MUERAN LOS DIANAS POR QUE SON LOS UNICOS ARCADES QUE CONOSCA POR ACA CERCA.........

BUENOS RECUERDOS SALUDOS.......
(( RIGO_BMX ))
(( RIGO_BMX ))

Mensaje  RockeroKOF Vie Jul 16, 2010 12:17 am

Uta aca en talcahuano ya no queda un misero video,nos juntabamos en los "Dimension" toa la tarde,sus 98, y toos los kof q pasaron por la misma maquinay el 95,97 q tambien estaban,(too esto del año 98 en adelante)despues llegando el año 2000 ya empezo la decadencia,ya empeazon a cerrar otros videos q estaban cerca q eran buenos y tambien jugabamos,se cerraron los "Dimension" y se fue too a la cresta!!!!.ya nos veiamos poco,ya q este era el punto de reunion, quedaban solo los "ALFA" enfrente a la plaza pero eran terrible flaites y las palancas como la raja.Ahora se q hace como 2 años se cerraron y eran los ultimos,cerca de mi casa hasta el 2008 habian unos cerca pero igual flaites estaba el kof 99,98 mvc y juegos antiguos el 1942 de aviones jaja la raja eso si,pase el dia de año nuevo 31 creo en la tarde le gane a un loco en el 98 dos fichas,se fue y deje la ficha a un cabro chico fui solo una vez mas pa esperar un amigo y me jugue un 99 en pantalla de 29' pa hacer hora,aparte de ser falite eran malos a si q ni un brillo asi q no fui mas.El local esta pero toas con maquinas de pinball y monedas las tipicas de toos laos.Nunca olvidare los años del 98 al 2002 y parte del 2003, q habian caleta de videos en talcahuano y jugaba en todos buscando oponentes pa pelear, era la raja.Ahora me e encontrado con algunos y estan con hijos ( yo tambien) egresaron de sus estudios y ya se dedican a lo suyo,yo igual derrepente paso a los "Stack" en conce a jugar su 98 y 97 y a los "Gioco" q tiene caleta de maquinas y hartos juegos antiguos aparte q el local es bonito y grande tienen como 5 pinball de hook, los locos adams, pero van locos malos pa los de pelea.
Para mi conclusion lo q mato los arcades fueron las consolas y los emuladores tambien hicieron su parte,pero lo fuerte fueron las consolas ya ningun cauro chico iba a jugar cadillacs,kof,sf su tekken o punisher,metal slug, golden axe,les era mas atractivo los 3d de avanzar y weas o los de futbol (q me revientan cuando veo juagar esas......!!!!!),solo los mas viejos seguiamos el legado del la vieja escuela,y los emuladores ya q ahora tenias toos los kof sf y etc etc en tu casa.
Tanto escribir esto me esta dando nostalgia....snif!!! bueno es mi pequeño recuerdo de los tiempos de los "videos" ya q empeze a ir a estos cuando tenia solo 1 año y algo, y aunque no lo crean tengo un recuerdo de unos 3 seg q mi papa me tenia en brazos (ya q era una gugua) yo taba sosteniendo una palanca en los videos,q estaban aen una galeria en talcahuano, no recuerdo el juego seria mentira, pero nunca me e olvidado,la cago mi viejo por q despues creci y de los 5 años no me sacaron mas jajajajajaja!!! saludos cauros a todos y nunca olvidemos nuestro legado los "videos" son como el Rock ,escondido pero nunca muere, saludos a todos los de la vieja escuela y larga vida al KOF. Sad

Última edición por RockeroKOF el Dom Ene 30, 2011 4:47 am, editado 1 vez
RockeroKOF
RockeroKOF

Mensaje  Rigosam Mar Jul 27, 2010 7:55 pm

que nostalgia koferos
yo empese a jugar videos a los 7 años tenia videos cada 2 cuadras
por todos lados
por mi casa habian unos videos ke los locos de los diana ivan a jugar
pero como toda historia de arcades ya no keda ni uno
en el 2007 cerraron el ultimo local con vida
igual alcanze a aprovechar arto los videos, amigos, minas, carretes, weveo todo eso
en los videos
pero el consuelo es ggpo, lo unico malo es ke no hay minas jajaja
como dijo cokitio por el fin de semestre no hay tanta gente pero en las vacas
demas se llenan las salas de kof y sf3 sipo porque de los otros juegos ya no hay
vuelta atras ya murieron Sad
Rigosam
Rigosam

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado