Topic Oficial Primer torneo online KofersChile
+19
Jorge000
plazma2k2
TERRORBOGARD
(( RIGO_BMX ))
-EL COMBOS.
elias_aikido
Van_Hoenheim
-bLaCky-
poderoso_mauro
cutini
c/k2
S.T_CHUNK99
tangako
KofersChile
~Dream_kof~
shin_kyo237
ANGELUS
lordzeus
-SY-
23 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Topic Oficial Primer torneo online KofersChile
Ok esta es la tabla de posiciones ahí pueden ver con quien les tocara luchar en el torneo, la cual iremos actualizando a medidas que se valla desarrollando el evento.
Las posiciones fueron seleccionadas en random con el programa Tournament Maker 2.0, así que no hay nada que alegar si no les gusta su contrincante.
Este torneo será por eliminación directa.
1ra. ronda- comenzamos con 24 participantes que lucharan al mejor de 5 (pueden darse resultados como 3-2, 4-1, 5-0, la idea es completar 5 peleas, ojo , no el que llega a 5 ganadas), el marcador final siempre será importante para posibles repechaje.
2da. ronda- en esta ronda serán 12 peleadores, los mejores de la ronda anterior, estos lucharan al mejor de 5 otra vez, para pasar a la ronda siguiente.
3ra. ronda- acá habrán 6 ganadores que saldrán de la ronda anterior, mas 2 perdedores con mejor puntaje, en total 8. Los perdedores se seleccionaran por sus batallas ganadas ósea los que tengan mayor cantidad de peleas ganadas podrán participar en una ronda corta de muerte súbita (una pelea solamente) para así completar con 2 jugadores mas el total de 8 de la siguiente etapa.
Una vez estando los 8 peleadores estos lucharan al mejor de 7 (completar 7 peleas jugadas, no necesariamente ganar 7 peleas) para pasar a la semifinal.
Semifinal- compuesta por los 4 peleadores que ganen la ronda anterior, estos 4 luchadores jugaran al mejor de 9 para llegar a la final.
Final- acá estarán los 2 ganadores de la semifinal que jugaran al mejor de 11 (por lógica quien gane 6 peleas, gana) y así saldrá el campeón del 1er. torneo KofersChile.
Reglas:
Esta prohibido presionar el botón coin o carga de créditos o apretar star (burla) en medio de las peleas, ya que se entiende que la mayoría lo usa para molestar , así que no se podrá utilizar mientras esten combatiendo.
Evitar los insultos, y todo tipo de diálogos que no sean necesarios (nótese solo de ser necesario usar Chat)
Cualquier falta mientras se este realizando las peleas serán amonestadas.
El torneo comienza el viernes 26 de marzo desde las 10 de la noche, se podrá jugar durante toda la noche, los que puedan, lo ideal seria avanzar rápido el fin de semana los que puedan, pueden ponerse de acuerdo a horarios para los que tengan algún inconveniente , y así fijar sus desafíos cualquier cosa para contactos usar el mail koferschile@hotmail.com; por favor se ruega a los participantes asistir los días propuestos para poder completar el torneo sin retrasos u otros problemas.
Sobre el Lag, ante cualquier problema decirle a alguno de los jugadores disponibles que vea la pelea, para así verificar que no lageen a propósito, quien vea la pelea este durante su totalidad, para así no provocar lag.
La idea es que el torneo termine el fin de semana santo como mucho, en el caso que algunos participantes no lleguen o se demoren excesivamente en realizar sus peleas, se tomaran las medidas correspondientes al caso.
Trataremos de grabar recs de las peleas del torneo, por favor cuando estén preparados para pelear avisar a -SY-, Dream_kof, Angelikoliko, Toph!, rigosam, Vortex, Shin_kyo o cualquiera se encuentre en el servidor, si alguien quiere ayudar a ver las peleas y grabar los recs por favor avisar toda ayuda es bienvenida.
Esperemos se complete bien el torneo y que gane el mejor
Organizadores : CokitiO , –SY-
Pd.- dense la pega de leer, de ser asi dejen su comentario , avisen horarios de ser necesario.
saludos.
Pd 2 .- los ke no alcanzaron a anotarse (siendo que hubo harto plazo ¬¬) dejen mensaje igual ya ke pueden reemplazar a kienes falten o incluso si son varios , crear mas parejas de duelos, asi ke excusas no hay.
Las posiciones fueron seleccionadas en random con el programa Tournament Maker 2.0, así que no hay nada que alegar si no les gusta su contrincante.
Este torneo será por eliminación directa.
1ra. ronda- comenzamos con 24 participantes que lucharan al mejor de 5 (pueden darse resultados como 3-2, 4-1, 5-0, la idea es completar 5 peleas, ojo , no el que llega a 5 ganadas), el marcador final siempre será importante para posibles repechaje.
2da. ronda- en esta ronda serán 12 peleadores, los mejores de la ronda anterior, estos lucharan al mejor de 5 otra vez, para pasar a la ronda siguiente.
3ra. ronda- acá habrán 6 ganadores que saldrán de la ronda anterior, mas 2 perdedores con mejor puntaje, en total 8. Los perdedores se seleccionaran por sus batallas ganadas ósea los que tengan mayor cantidad de peleas ganadas podrán participar en una ronda corta de muerte súbita (una pelea solamente) para así completar con 2 jugadores mas el total de 8 de la siguiente etapa.
Una vez estando los 8 peleadores estos lucharan al mejor de 7 (completar 7 peleas jugadas, no necesariamente ganar 7 peleas) para pasar a la semifinal.
Semifinal- compuesta por los 4 peleadores que ganen la ronda anterior, estos 4 luchadores jugaran al mejor de 9 para llegar a la final.
Final- acá estarán los 2 ganadores de la semifinal que jugaran al mejor de 11 (por lógica quien gane 6 peleas, gana) y así saldrá el campeón del 1er. torneo KofersChile.
Reglas:
Esta prohibido presionar el botón coin o carga de créditos o apretar star (burla) en medio de las peleas, ya que se entiende que la mayoría lo usa para molestar , así que no se podrá utilizar mientras esten combatiendo.
Evitar los insultos, y todo tipo de diálogos que no sean necesarios (nótese solo de ser necesario usar Chat)
Cualquier falta mientras se este realizando las peleas serán amonestadas.
El torneo comienza el viernes 26 de marzo desde las 10 de la noche, se podrá jugar durante toda la noche, los que puedan, lo ideal seria avanzar rápido el fin de semana los que puedan, pueden ponerse de acuerdo a horarios para los que tengan algún inconveniente , y así fijar sus desafíos cualquier cosa para contactos usar el mail koferschile@hotmail.com; por favor se ruega a los participantes asistir los días propuestos para poder completar el torneo sin retrasos u otros problemas.
Sobre el Lag, ante cualquier problema decirle a alguno de los jugadores disponibles que vea la pelea, para así verificar que no lageen a propósito, quien vea la pelea este durante su totalidad, para así no provocar lag.
La idea es que el torneo termine el fin de semana santo como mucho, en el caso que algunos participantes no lleguen o se demoren excesivamente en realizar sus peleas, se tomaran las medidas correspondientes al caso.
Trataremos de grabar recs de las peleas del torneo, por favor cuando estén preparados para pelear avisar a -SY-, Dream_kof, Angelikoliko, Toph!, rigosam, Vortex, Shin_kyo o cualquiera se encuentre en el servidor, si alguien quiere ayudar a ver las peleas y grabar los recs por favor avisar toda ayuda es bienvenida.
Esperemos se complete bien el torneo y que gane el mejor
Organizadores : CokitiO , –SY-
Pd.- dense la pega de leer, de ser asi dejen su comentario , avisen horarios de ser necesario.
saludos.
Pd 2 .- los ke no alcanzaron a anotarse (siendo que hubo harto plazo ¬¬) dejen mensaje igual ya ke pueden reemplazar a kienes falten o incluso si son varios , crear mas parejas de duelos, asi ke excusas no hay.
Última edición por -SY- el Vie Mar 26, 2010 2:12 am, editado 1 vez
-SY-- Mensajes : 96
Re: Topic Oficial Primer torneo online KofersChile
pucha ojala pudiera paricipar ,me voy a quedar con las ganas
lordzeus- Mensajes : 3
HELL, ITS ABOUT TIME!
ANGELUS- Mensajes : 74
yo no pude participar por una cosa de tiempo, pero les deceo toda la suerte a todos los participantes y ahi tratare de estar pendiente de las peleas; eperemos que todos den todo lo que tienen en la cancha.
un saludo a todos y buena suerte!!
un saludo a todos y buena suerte!!
shin_kyo237- Mensajes : 33
wena wena vamos a ver que tal nos va a todos!!
tratare de grabar a los que pille xD!!
tratare de grabar a los que pille xD!!
~Dream_kof~- Mensajes : 11
traten de avisar para que no ayan mas de 1 espectador por reta jejeje
me refiero a los que me ayudaran a grabar los recs
me refiero a los que me ayudaran a grabar los recs
KofersChile- Admin
estamos listos pal torneo compadre ...
ahi ayudare en lo q se pueda! nos veremos po ahi !
esta mas q claro compadre! ... ahi ayudo a grabar, siesq puedo!
nos veremos en una batalla! xaups!
ahi ayudare en lo q se pueda! nos veremos po ahi !
esta mas q claro compadre! ... ahi ayudo a grabar, siesq puedo!
nos veremos en una batalla! xaups!
tangako- Mensajes : 2
POR FINN SU TORNEOO KOF 2K2 GGPO
WENO ME PARECE TODO YA LEIII LAS REGLAS BKN = TA EMOCIONANTE BUENAS FIGHT SEE VIENENN XD VERY GOOD HAY SOLO 2 ST ASI Q PREPARENSE jojo yo y el S.T_DEVILDRIVER salu2 a los q mee conocenn les mando suertee a todos desde el santuario kof...nos vemos mañana bye.......
*________* `porr S.T_CHUNK99...............
*________* `porr S.T_CHUNK99...............
S.T_CHUNK99- Mensajes : 5
Pesao man
Jajaja
pucha Coko liso por msn coordinamos la derrota xD
saludOs
Jajaja
pucha Coko liso por msn coordinamos la derrota xD
saludOs
c/k2- Mensajes : 79
ya filete, empecemos nomas, plazma2k2 estare en ggpo esperando ,byee
cutini- Mensajes : 40
Uta la w34
no tengo internet :@!
no tengo internet :@!
c/k2- Mensajes : 79
angelikoliko a la noche estoy en ggpo por si le damos a nuestro match
poderoso_mauro- Mensajes : 33
Zozoin mi mail es blackydm@hotmail.com
ahi para que coordinemos :3
ahi para que coordinemos :3
-bLaCky-- Mensajes : 5
poderoso_mauro escribió:angelikoliko a la noche estoy en ggpo por si le damos a nuestro match
muy bien a la noche yo creo que pasado las 12 q tengo q ver un asuntito pero si me meto a la noche dale
Saludos...
ok, el viernes 26 a las 10 de la noche comenzo el torneo aunque era obio que no llegarian todos igual ubieron varios jugadores pero sin sus parejas
asi que solo se jugaron 3 retas, los que jugaron fueron:
1-ST-CHUNK99 vs Lord_death resultado 3 a 2 gano Lord_death.
2-Angelikoliko vs Poderoso_mauro resultado 4 a 1 gano Angelikoliko.
3-TerrorBogard vs Tangako resultado 3 a 2 gano Tangako.
ahi esta actualizada la tabla. fueron buenas peleas, esperemos el sabado lleguen mas peleadores y traten de hablar entre ustedes de organizarse o hablar con los que esten participando en el torneo.
al ggpo entro black heart y lethal 2323 ellos tenian que peliar pero estaban jugando con otros tipos que nada que ver
al final black se fue y no lucharon asi que ustedes igual traten de organizarse pa que no pase eso.
nos vemos
ok, el viernes 26 a las 10 de la noche comenzo el torneo aunque era obio que no llegarian todos igual ubieron varios jugadores pero sin sus parejas
asi que solo se jugaron 3 retas, los que jugaron fueron:
1-ST-CHUNK99 vs Lord_death resultado 3 a 2 gano Lord_death.
2-Angelikoliko vs Poderoso_mauro resultado 4 a 1 gano Angelikoliko.
3-TerrorBogard vs Tangako resultado 3 a 2 gano Tangako.
ahi esta actualizada la tabla. fueron buenas peleas, esperemos el sabado lleguen mas peleadores y traten de hablar entre ustedes de organizarse o hablar con los que esten participando en el torneo.
al ggpo entro black heart y lethal 2323 ellos tenian que peliar pero estaban jugando con otros tipos que nada que ver
al final black se fue y no lucharon asi que ustedes igual traten de organizarse pa que no pase eso.
nos vemos
KofersChile- Admin
NO alcanze
puta la wea iwal tengo ganas
de participar en la wea
no me kero kedar kobn las
ganas
ya saludos a toooos los ke participan
puta la wea iwal tengo ganas
de participar en la wea
no me kero kedar kobn las
ganas
ya saludos a toooos los ke participan
Van_Hoenheim- Mensajes : 97
retas
voy a estar en la noche en ggpo para nuestro duelo rigo_bmx mi msn es eliasvalenz@hotmail.com
elias_aikido- Mensajes : 3
Orales...que bien ya se empesaran a dar los tiros!!
Suerte a todos
Suerte a todos
-EL COMBOS.- Mensajes : 44
yo puedo el sabado en la tarde por que en la noche tengo un carrete jajajajajaja.....
y el domingo voy a estar en la tarde y en la noche para poder participar......
asi que ten atentos ........
saludos.......
y el domingo voy a estar en la tarde y en la noche para poder participar......
asi que ten atentos ........
saludos.......
(( RIGO_BMX ))- Mensajes : 37
hoy sabado en la tarde se jugo otra pelea.
Elias_Aikido vs Rigo_bmx resultado 5 a 0 gano Rigo_bmx.
en momentos actualizo la tabla. y pronto comenzare
a subir a youtube las peleas jugadas saludos y motivence
Edit: Otra pelea se jugo en la tarde entre:
-Blacky- vs ZOZOIN el resultado fue 3 a 2 gano ZOZOIN
saludos
Elias_Aikido vs Rigo_bmx resultado 5 a 0 gano Rigo_bmx.
en momentos actualizo la tabla. y pronto comenzare
a subir a youtube las peleas jugadas saludos y motivence
Edit: Otra pelea se jugo en la tarde entre:
-Blacky- vs ZOZOIN el resultado fue 3 a 2 gano ZOZOIN
saludos
Última edición por KofersChile el Sáb Mar 27, 2010 8:21 pm, editado 1 vez
KofersChile- Admin
han estado muy buenos los match!
siii, han estado la raja, yo ayer vi dos, y se notaba el nerviosismo jajaja pero asi es nomas, que sigan las peleas
cutini- Mensajes : 40
Bueno ayer la vendi y felicito a mi rival ..realmente es gratificante jugar alguna vez sin descalificaciones ojala eso perdure ya que creceremos mas como personas y la comunidad sera mas amena ..saludos a todos
TERRORBOGARD- Mensajes : 11
TERRORBOGARD escribió:Bueno ayer la vendi y felicito a mi rival ..realmente es gratificante jugar alguna vez sin descalificaciones ojala eso perdure ya que creceremos mas como personas y la comunidad sera mas amena ..saludos a todos
llevas razon, aunque aca se mantiene limpio, hay arta gente que habla demasiada wea en el chat de ggpo, pero en fin es otro cuento, con que se mantenga limpio aca va bien^^
bueno tu duelo. yo lo taba grabando
asi es jeje asta el momento va super bien esperemos siga asi
otras 2 peleas se jugaron hoy sabado en la noche estos fueron
-SY- vs Cronos resultado 4 a 1 gano -SY-
-Eddie- vs S.T_Devil_Driver resultado 4 a 1 gano Driver
sigan asi buenas peleas
otras 2 peleas se jugaron hoy sabado en la noche estos fueron
-SY- vs Cronos resultado 4 a 1 gano -SY-
-Eddie- vs S.T_Devil_Driver resultado 4 a 1 gano Driver
sigan asi buenas peleas