Kofers-Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1.er Torneo KofersChile Finalizado - Completo !!!!

+7
S.T_CHUNK99
kristiankof
(( RIGO_BMX ))
cutini
ANGELUS
Van_Hoenheim
KofersChile
11 participantes

Ir abajo

1.er Torneo KofersChile Finalizado - Completo !!!! Empty 1.er Torneo KofersChile Finalizado - Completo !!!!

Mensaje  KofersChile Lun Mayo 03, 2010 12:07 am

Saludos, al fin termine de editar y subir las retas del torneo jejeje, tambien tube unos contratiempos con la final
por eso me demore, pero aca estan los 3 ganadores del torneo en su podium ejejje y los videos del torneo,
no todos pero la gran mayoria, para que se vean jugar y se den cuenta de sus errores... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Lugares:
1.er Torneo KofersChile Finalizado - Completo !!!! Wea

Videos del Torneo:
































jojojoj esos serian la gran mayoria xDD, espero les gusten las retas y que se sigan haciendo mas torneos en el foro, de este y otros kof, gracias a todos por participar y ayudar en la grabacion y organizacion.
agradescan el esfuerzo, enjoy Smile Smile
PD: si tienen cuenta en youtube agreguen a amigos, suscribance, y comenten al canal del foro angel3 angel3


Última edición por KofersChile el Dom Jun 13, 2010 5:47 pm, editado 6 veces
KofersChile
KofersChile
Admin

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

1.er Torneo KofersChile Finalizado - Completo !!!! Empty Re: 1.er Torneo KofersChile Finalizado - Completo !!!!

Mensaje  Van_Hoenheim Lun Mayo 03, 2010 1:06 am

HUBIERA SIO
MAS BKN
SI YO NO PERDIA

Sad
Van_Hoenheim
Van_Hoenheim

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1.er Torneo KofersChile Finalizado - Completo !!!! Empty Re: 1.er Torneo KofersChile Finalizado - Completo !!!!

Mensaje  ANGELUS Lun Mayo 03, 2010 1:13 am

por fin termino y tenemos un ganador del primer torneo, voy a ver las peleas que no vi
muy buena coco wn quedo la raja

gracias!
ANGELUS
ANGELUS

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1.er Torneo KofersChile Finalizado - Completo !!!! Empty Re: 1.er Torneo KofersChile Finalizado - Completo !!!!

Mensaje  cutini Lun Mayo 03, 2010 1:40 am

exelente cokitio, gran trabajo, te las mandaste viejo... salu1 Ahora estoy viendo todas las peleas que no pude revisar, todas quedaron ultra bien wn, te felicito...!

Hoydia con el Van, estubimos probando el Arclive (programa parecido a GGPO) y corre mucho mejor que GGPO, asi que los próximos torneos podriamos hacerlos ahí.

Y bueno, felicidades a todos los que participaron en el torneo, yo personalmente, me entretube caleta jugando, en especial en la semifinal, perdi, pero las mochas estubieron de infarto, asi que estoy dispuesto a jugar todos los torneso que se presenten y ayudar en lo que se pueda, saludos a todos los camaradas de ggpo. bye.
cutini
cutini

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1.er Torneo KofersChile Finalizado - Completo !!!! Empty Re: 1.er Torneo KofersChile Finalizado - Completo !!!!

Mensaje  (( RIGO_BMX )) Lun Mayo 03, 2010 6:29 am

QUE BUEN TORNEO ME GUSTO MUCHO ......

LA ORGANIZACION DEL TORNEO MUY BUENA GRAN TRABAJO .......

GRACIAS POR DARME LA OPURTUNIDAD DE PARTICIPAR DE ESTO......OJALA QUE PRONTO SE HAGA OTRO TOENEO........ASI MEJORAMOS MAS, Y QUE LA CALIDAD DEL KOF DE CHILE SIGUA CRECIENDO ............

PARA LA OTRA SI HAGANLA MAS CORTITA .............

SALUDOS........CHUPETE PARA VOCE.........
(( RIGO_BMX ))
(( RIGO_BMX ))

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1.er Torneo KofersChile Finalizado - Completo !!!! Empty Re: 1.er Torneo KofersChile Finalizado - Completo !!!!

Mensaje  kristiankof Lun Mayo 03, 2010 7:03 pm

tuvieron mejores las peleas de las primeras rondas que las finales Razz

excelente trabajo de edicion compadre, siga así.
kristiankof
kristiankof

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

1.er Torneo KofersChile Finalizado - Completo !!!! Empty S.T_CHUNK99 - TORNEO KOF2002 GGPO.

Mensaje  S.T_CHUNK99 Lun Mayo 03, 2010 9:39 pm

muyy wenas resulto el torneooo aunq no clasifique jaja xd no pero tuvo muy motivaoo eso se notaa y valee mas q todoo wenas fight hay salu2 a todos los participantes y a los q me conocen ok de+ hacen otros torneos oka y BN TRABAJO DEL TOP MOTIVAO A LOS DE+ AL -SY- Y LOS OTROS WENO Q ESTEN BN NOS VEMOS EN GGPO BAY BAY...

*____________* Very Happy

S.T_CHUNK99

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1.er Torneo KofersChile Finalizado - Completo !!!! Empty Re: 1.er Torneo KofersChile Finalizado - Completo !!!!

Mensaje  kristiankof Mar Mayo 04, 2010 1:05 pm

y cuando se viene el del kof 98???

ya tengo net en mi casa pa participar...aunque la wea de telefonica me entrego una basura de router too bloqueao y no puedo jugar ggpo con puertos cerrados...pero toy en tramite pa k me lo cambien xd
kristiankof
kristiankof

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

1.er Torneo KofersChile Finalizado - Completo !!!! Empty Re: 1.er Torneo KofersChile Finalizado - Completo !!!!

Mensaje  cutini Mar Mayo 04, 2010 6:16 pm

se viene el del 98
cutini
cutini

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1.er Torneo KofersChile Finalizado - Completo !!!! Empty Re: 1.er Torneo KofersChile Finalizado - Completo !!!!

Mensaje  KofersChile Mar Mayo 04, 2010 8:59 pm

jejee si demas pero un tiempo mas
por mientras pueden tratar de motivar
a los que juegan en la sala del 98
que tambien son muchos
saludos Very Happy
KofersChile
KofersChile
Admin

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

1.er Torneo KofersChile Finalizado - Completo !!!! Empty LA PAPA ANTE TODO MUAJAJAJ BY ACM1PT !!

Mensaje  Mecha Jue Mayo 06, 2010 8:37 pm

Tubo weno el torneo XD...
AHORA DE 98 AA JAJAJA AHI SOI MAS PAPERO BRIAN EN EXTRA JUAZZZ SALUDOS A TODOS ..HASTA LOS Q ME ODIAN Y PIENSAN Q HACER COMBOS Y PERDER ES MEJOR Q GANAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD

ATTE: Twisted Evil BLACK HEART Twisted Evil
Mecha
Mecha
WINNER - 1.er Torneo KofersChile
WINNER - 1.er Torneo KofersChile

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1.er Torneo KofersChile Finalizado - Completo !!!! Empty Re: 1.er Torneo KofersChile Finalizado - Completo !!!!

Mensaje  ANGELUS Sáb Mayo 08, 2010 3:30 pm

jajajajajajajajajaajjajajaja q wea mas real xD
ANGELUS
ANGELUS

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1.er Torneo KofersChile Finalizado - Completo !!!! Empty Re: 1.er Torneo KofersChile Finalizado - Completo !!!!

Mensaje  Trix98 Miér Mayo 26, 2010 1:16 am

Mish, el mecha kere jugar '98
Juguemos pos...
aki tienes uno que te hace frente =)

saludos mecha, tiempo sin saber de vo

Trix98

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

1.er Torneo KofersChile Finalizado - Completo !!!! Empty Re: 1.er Torneo KofersChile Finalizado - Completo !!!!

Mensaje  KofersChile Sáb Mayo 29, 2010 2:33 am

jajja si si esperemos se avance un poco mas en lo del cmv y organizamos un torneo kof 98
seria bueno aunque aun no se si lo podria jugar xd aparte seria bueno tambien
usar el arclive para ahora si tener todos los recs de las peleas ^^
por mientras sigan motivando a los koferos del kof 98 saludos
KofersChile
KofersChile
Admin

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

1.er Torneo KofersChile Finalizado - Completo !!!! Empty Re: 1.er Torneo KofersChile Finalizado - Completo !!!!

Mensaje  kristiankof Sáb Mayo 29, 2010 8:02 pm

wena trix qliao...como tan las papas...?? ajjajajajaj

metete a ggpo mejor....ahi encontraras muchas ratas que juegan a pata chica y gancho...tendras artos amigos..jajajja

slds
kristiankof
kristiankof

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

1.er Torneo KofersChile Finalizado - Completo !!!! Empty Re: 1.er Torneo KofersChile Finalizado - Completo !!!!

Mensaje  SoGetsu Dom Jun 20, 2010 10:05 am

tan wenas las mochas Very Happy

gogo torneo de 98!
SoGetsu
SoGetsu

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

1.er Torneo KofersChile Finalizado - Completo !!!! Empty Re: 1.er Torneo KofersChile Finalizado - Completo !!!!

Mensaje  manciano Vie Sep 24, 2010 2:31 am

cutini escribió:exelente cokitio, gran trabajo, te las mandaste viejo... salu1 Ahora estoy viendo todas las peleas que no pude revisar, todas quedaron ultra bien wn, te felicito...!

Hoydia con el Van, estubimos probando el Arclive (programa parecido a GGPO) y corre mucho mejor que GGPO, asi que los próximos torneos podriamos hacerlos ahí.

Y bueno, felicidades a todos los que participaron en el torneo, yo personalmente, me entretube caleta jugando, en especial en la semifinal, perdi, pero las mochas estubieron de infarto, asi que estoy dispuesto a jugar todos los torneso que se presenten y ayudar en lo que se pueda, saludos a todos los camaradas de ggpo. bye.

podrian hacer su torneo en arclive ya que no todos podemos participar en ggpo
XD
este es mi caso ya que nunca me a dejado entrar a jugar contra alguien..
encambio en arclive peleo todo el rato y no paro hasta que me aburro..
ojala lo puedan realizar ahi por que hay habria un peleador mas incluido como lo soy yo...
saludos y ese seria mi aporte...

ELBASURA
manciano
manciano

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 42
Localización : peñalolen

Volver arriba Ir abajo

1.er Torneo KofersChile Finalizado - Completo !!!! Empty Re: 1.er Torneo KofersChile Finalizado - Completo !!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.