TORNEO NACIONAL KOF PUERTO MONTT (BICENTENARIO)
+8
(( RIGO_BMX ))
cutini
KofersChile
Hiko
blak shaggy
-SY-
kristiankof
EVIL JHUN
12 participantes
Kofers-Chile :: Inicio :: -General KOF-
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
TORNEO NACIONAL KOF PUERTO MONTT (BICENTENARIO)
Aver les cuento que entre una par de amigos vamos a organizar un torneo KOF 2002 (version normal)...para celebrar el bicentenario de CHILITO como DIOS manda mierda...paso a contarles lo siguente pretendemos realizarlo una semana antes de las fiestas patrias. (por confirmar), para convocar a la mayor cantidad de kofers que se pueda...con la experiencia y buen resultado del anterior es muy probable que este sea mejor ahun...espero sus respuestas de ver interes les comunico por aki todo lo que vamos a tener para su deleite...espero comentarios y sugerencias.
pd. solo hay una personita no grata que creo tiene claro quien es. la cual esta vetada otra vez por valsa eso salu2 kofers.
pd. solo hay una personita no grata que creo tiene claro quien es. la cual esta vetada otra vez por valsa eso salu2 kofers.
EVIL JHUN- Mensajes : 34
Re: TORNEO NACIONAL KOF PUERTO MONTT (BICENTENARIO)
interesante...pongan mas info pues
kristiankof- Mensajes : 59
que bien torneo, tienen que puro armarlo tonce, y dar mas detalles despues para que la gente se entusiasme.
Última edición por -SY- el Lun Mayo 10, 2010 3:17 pm, editado 1 vez
-SY-- Mensajes : 96
bueno en mi opinion yo creo q deberia participar todo aquel q guste hacerlo en este torneo q se quiere hacer pero en lo q estoy de acuerdo con el jun es q han abido muchas personas mal intencionadas criticando el nibel de jugadores q hay en nuestra ciudad puerto montt . yo creo q la critica es buena pero siendo constructiba no como lo han hecho algunos kofers, esto solamente en bes de extender el kof a todo chile y fortificar al kof nacional lo disminulle ojala mis palabras no se tomen a mal yo quiero lo mejor pa el kof nacional saludos a todos
blak shaggy- Mensajes : 27
blak shaggy escribió:bueno en mi opinion yo creo q deberia participar todo aquel q guste hacerlo en este torneo q se quiere hacer pero en lo q estoy de acuerdo con el jun es q han abido muchas personas mal intencionadas criticando el nibel de jugadores q hay en nuestra ciudad puerto montt, yo creo q la critica es buena pero siendo constructiba no como lo han hecho algunos kofers. esto solamente en bes de extender el kof a todo chile y fortificar al kof nacional lo disminulle ojala mis palabras no se tomen a mal yo quiero lo mejor pa el kof nacional saludos a todos
muy bien dicho, y otro punto importante , para criticar hay que saber, y hay muchos que critican sin tener idea de lo que hablan o sin capacidades para hacerlo, por lo mismo recomiendo omitir criticas y fomentar la competividad.
saludos...
les informo que en la semana vamos a hacer el flayer con la ayuda de cokitio y veremos fecha espero que sea una que les acomode, pero septiembre es el mes clave...
Bueno, no se desvíen, cabros.
En mi opinión nadie debería estar vetado, y si lo está, no es necesario publicarlo, no es la idea crear odiosidades.
Tengo una pregunta sobre el torneo, ¿será en arcade o emulador?.
Saludos!
En mi opinión nadie debería estar vetado, y si lo está, no es necesario publicarlo, no es la idea crear odiosidades.
Tengo una pregunta sobre el torneo, ¿será en arcade o emulador?.
Saludos!
Hiko- Mensajes : 13
pongan info..ideas etc..pa ver si me entusiasmo...que si siguen el webeo nadie ira :S
kristiankof- Mensajes : 59
vamos a ordenar un poquito la cosa, y dejemos esto para el posible torneo que quieren realizar, cualquier cosa por interno o se crean un topic pa chuchearse
saludos...
saludos...
buena info ojala resulte a este torneo si iria y me kedaria xDD...
en cuanto al flayer me avisan por msn a ver en que puedo ayudar.
y opino lo mismo que hiko nadie deveria estar vetado, si se quiere lo mejor de un torneo deveria ir el que quiera y pueda.
si tienen dramas con algun juegador, no hay para que publicar nombres, no se necesitan polemicas o alegatos.
la idea esque resulte xDD ajhahajh, deverias de poner la info completa sobre este proyecto asi les interesara mucho mas
saludos
en cuanto al flayer me avisan por msn a ver en que puedo ayudar.
y opino lo mismo que hiko nadie deveria estar vetado, si se quiere lo mejor de un torneo deveria ir el que quiera y pueda.
si tienen dramas con algun juegador, no hay para que publicar nombres, no se necesitan polemicas o alegatos.
la idea esque resulte xDD ajhahajh, deverias de poner la info completa sobre este proyecto asi les interesara mucho mas
saludos
KofersChile- Admin
No mi amigo no subire mas info por el momento solo les voy a dejar mañana el video del pasado torneo pa que vean a menor escala lo que tenemos planeado para el bicentenario.
yo iria a puro ganarle al evil jhun ya que siempre me webea por las palancas jajaja puta cuenten con todo mi apoyo, si lo dicen con tiempo demas que voy!! se que pocos de los de santiago irian porque es medio caro viajar, pero se que tambien los de puerto montt recibiran muy bien a los que llegen a jugar! bueno espero mas noticias, chao !!
cutini- Mensajes : 40
jajaja miren quien habla de criticas y comentarios negativos de los kofers chilenos......
si andan con comentarios asi obio que te weveen o no.......
si andan con comentarios asi obio que te weveen o no.......
(( RIGO_BMX ))- Mensajes : 37
Haver jovenes guerreros esto es una muestra nomas de lo que se viene....
Por ahi les dejo la previa del torneo pasado y una muestra a menor escala de lo que se viene para septiembre...enjoy...las peleas voy a tratar de subirlas en estos dias, sorry la edicion pero es lo que hay jejeje.
jkajkajkakja la carita potito xDD
wenawn la cague no averme kedado senota estubo bueno
esparando las peleas saludos
wenawn la cague no averme kedado senota estubo bueno
esparando las peleas saludos
KofersChile- Admin
Ese wn ya venia curao antes de entrar...xD
s ve entretenido la cosa .......
igual podria ser ir a puerto montt a dar jugo a parte no conosco jajajajajaja....
iria con mi polola asi mato dos pajaros de un tiro .......jajajaja
si pero ojala no me tomen mala ........... ok ....... saludos......
igual podria ser ir a puerto montt a dar jugo a parte no conosco jajajajajaja....
iria con mi polola asi mato dos pajaros de un tiro .......jajajaja
si pero ojala no me tomen mala ........... ok ....... saludos......
(( RIGO_BMX ))- Mensajes : 37
holas..a todos los kofchicheros de chile
buenas soy dark demian pa los q no me conocen soy de pto montt, y esta es la primera vez q entro en el foro , ta muy bueno ,respecto al torneo bicentenario es una super buena idea que participen todos los q quieran sin distinciones ,bueno eso seria mi comentario respetuosamente y caballerosamente para todos , y desde ahora en adelante chupeta para todos jajajajajajajajajajjjjjjhuajajajjaajajajajajaja, y a tomar mierda pero con respeto ahhh viva chile. javascript:emoticonp('')
dark_demian- Mensajes : 1
dark_demian escribió:buenas soy dark demian pa los q no me conocen soy de pto montt, y esta es la primera vez q entro en el foro , ta muy bueno ,respecto al torneo bicentenario es una super buena idea que participen todos los q quieran sin distinciones ,bueno eso seria mi comentario respetuosamente y caballerosamente para todos , y desde ahora en adelante chupeta para todos jajajajajajajajajajjjjjjhuajajajjaajajajajajaja, y a tomar mierda pero con respeto ahhh viva chile. javascript:emoticonp('')
wena dark chupeta para voce ja ja
blak shaggy- Mensajes : 27
Se ve que hubo buen ambiente. Espero ver las peleas.
Sobre el torneo de septiembre, ya veremos, según cuánto juegue de aquí a ese entonces.
Saludos!
Sobre el torneo de septiembre, ya veremos, según cuánto juegue de aquí a ese entonces.
Saludos!
Hiko- Mensajes : 13
Torneo Bicentenario
Bueno la idea del torneo a realizar me parece buenisima, la verdad ya algo sabia yo , ojala resulte todo bien y asistan varios seria lo ideal ademas ami me consta que la implementacion para realizar dicho torneo existe.
Con respecto a el video, bueno esa vez se grabaron varias horas seguidas, practicamente todas las peleas,agradeceria a jhun que subiera mis peleas gnadas por que aun que era primera vez que jugaba kof 2002 UM y llevaba años sin jugar en arcade igual gane algunas xD
Como dije anteriormente, doy fe de que los medios existen solo faltaria que se pusieran las pilas y apoyaran la iniciativa
Salu2
Con respecto a el video, bueno esa vez se grabaron varias horas seguidas, practicamente todas las peleas,agradeceria a jhun que subiera mis peleas gnadas por que aun que era primera vez que jugaba kof 2002 UM y llevaba años sin jugar en arcade igual gane algunas xD
Como dije anteriormente, doy fe de que los medios existen solo faltaria que se pusieran las pilas y apoyaran la iniciativa
Salu2
Doctrine Dark- Mensajes : 32
Doctrine Dark escribió:Bueno la idea del torneo a realizar me parece buenisima, la verdad ya algo sabia yo , ojala resulte todo bien y asistan varios seria lo ideal ademas ami me consta que la implementacion para realizar dicho torneo existe.
Salu2
Tratare de editar la mayor cantidad de peleas que pueda tanto las casuales kmo las del torneo solo me tienen que esperar un poco...pk es la media paja hay màs de de 8 horas de grabaciòn y como comprenderan es = complicado revisar tantas peleas...eso salu2 y motivaciòn que se viene el nuevo torneito.
a modo de sugerencia podrias dejarlas 1 por 1 o en partes de 10 minutos dependiendo
de la cantidad de peleas que se jugaron y no tienes para que hacerle un intro a todos
los videos solo cortalos y ya, con el nombre de los respectivos jugadores en el video o
en elyoutube basta, asi no te toma tiempo y quedan bien, trata de subirlas todas jejeje
saludos
de la cantidad de peleas que se jugaron y no tienes para que hacerle un intro a todos
los videos solo cortalos y ya, con el nombre de los respectivos jugadores en el video o
en elyoutube basta, asi no te toma tiempo y quedan bien, trata de subirlas todas jejeje
saludos
KofersChile- Admin
me gustaria mucho ir a jugar yo soy de osorno estoy muy cerca de pto montt
LB2betobmx- Mensajes : 16
Página 1 de 2. • 1, 2