King Of Fighter Online (no ggpo ni 2df)
4 participantes
Kofers-Chile :: Inicio :: -General KOF-
Página 1 de 1.
King Of Fighter Online (no ggpo ni 2df)
No se si alguien alguna vez escucho de King of fighter online, mas menos por eso del 2002 hubo un beta, el juego era RPG con algunas dotes de peleas 1 vs 1 , era un caos hacerlo andar , cada vez salian actualizaciones, y con la inet de tonces y coneccion con servidores en japon , ufffff , aparte que nunca fue terminado, la idea era hacer una comunidad KOF online , asi como lo es el mundo de warcraft y cosas asi, bueno el proyecto al parecer se estanco .
Bueno ahora la idea a sido retomada al parecer , por lo menos el juego que se esta promocionando tiene el mismo nombre "King of Fighter Online" .La saga de lucha sera desarrollada por las empresas surcoreanas, con la estética de juego en tercera persona directamente alineado a las características de juegos de acción online en el que podremos hacer uso de un sistema de combates PvP y también PvE.
Además el juego contará con ciertas características de los RPGs de las compañías como misiones alternativas, algo similar me imagino a lo que se suponia seria la primera version japo que nunca se completo. lo de la comunidad no se si sera igual a la idea de la primera version que no se completo.
Por ahora no hay nada confirmado, solo un par de videos.
vean.
Bueno ahora la idea a sido retomada al parecer , por lo menos el juego que se esta promocionando tiene el mismo nombre "King of Fighter Online" .La saga de lucha sera desarrollada por las empresas surcoreanas, con la estética de juego en tercera persona directamente alineado a las características de juegos de acción online en el que podremos hacer uso de un sistema de combates PvP y también PvE.
Además el juego contará con ciertas características de los RPGs de las compañías como misiones alternativas, algo similar me imagino a lo que se suponia seria la primera version japo que nunca se completo. lo de la comunidad no se si sera igual a la idea de la primera version que no se completo.
Por ahora no hay nada confirmado, solo un par de videos.
vean.
Última edición por -SY- el Miér Mar 10, 2010 11:53 pm, editado 2 veces
-SY-- Mensajes : 96
Re: King Of Fighter Online (no ggpo ni 2df)
jojojo gracias por la info no se no me tinca mucho ami parecer xDD
pero hay que esperar a ver que onda esto es kof = tira
buen post saludos
pero hay que esperar a ver que onda esto es kof = tira
buen post saludos
KofersChile- Admin
bakan que kof se expanda
pero lamentablemente no me gusta ese estilo de juegos jajajajaj
saludos koferos
pero lamentablemente no me gusta ese estilo de juegos jajajajaj
saludos koferos
Rigosam- Mensajes : 82
yo lo espero aun, se ve la raja!!
i love KOF (L).(L)
i love KOF (L).(L)
poderoso_mauro- Mensajes : 33