Kofers-Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arcade Live!!! Nuevo emulador para jugar KOF online

+5
kristiankof
Rigosam
-SY-
ANGELUS
KofersChile
9 participantes

Ir abajo

Arcade Live!!!  Nuevo emulador para jugar KOF online Empty Arcade Live!!! Nuevo emulador para jugar KOF online

Mensaje  KofersChile Miér Mayo 05, 2010 2:56 pm

Bueno hago este post para dar a conocer un nuevo emulador para jugar online, se llama Arcade Live o Arclive,
segun entiendo hace poco se lanzo, pero ya esta siendo concurrido por muchos jugadores online, lo e descargado, probado y esta super bueno, tiene una interfaz comoda e intuitiva y varios juegos 2d.
para jugar puedes usar el room kof del emulador winkawaks o del ggpo, da el mismo resultado.
al cargar el rom te da la opcion de entrar a zonas, me imagino que son como salas de juego.
al entrar al emulador tienes, opciones de cambio de juego, opciones personales, opciones del juego, entre otras...
puedes tener un avatar, aunque es predeterminado tu lo arreglas como quieras.
tienes que crear un room para jugar VS o entrar a uno ya creado.
guarda las estadisticas de tus peleas, osea cuantas llevas ganando y perdiendo.
te da la opcion de grabar tu mismo los recs de tus peleas.
puedes tener amigos y hablar solo con ellos o puedes hablar en el chat general.
al jugar una reta puedes hablar con el que estas jugando, en el chat general, o con tus amigos.

acontinuacion dejare unas imagenes del emulador para que vean su interfaz y donde estan las opciones.
Arcade Live!!!  Nuevo emulador para jugar KOF online 2-1
Arcade Live!!!  Nuevo emulador para jugar KOF online 3-1
Arcade Live!!!  Nuevo emulador para jugar KOF online 4
Arcade Live!!!  Nuevo emulador para jugar KOF online 5
Arcade Live!!!  Nuevo emulador para jugar KOF online 6
Arcade Live!!!  Nuevo emulador para jugar KOF online 8

esas son las imagenes en orden jeje, lo ultimo que queda por recalcar esque no se maximiza, ese es el tamaño
predeterminado del emulador, lo que kizas para algunos sea una incomodidad, pero cuando estas jugando
con la tecla "TAB" puedes agrandar la ventana del juego al tamaño maximo, que no es tan pequeña.
bueno en las imagenes salen claras...
eso seria lo que entiendo del nuevo emulador, con respecto al lag aun no estoy seguro ya que estoy conectado a una wifi.
espero les sirva la info a los que aun no savian sobre esto y a los que ya savian, tienen mas info o lo probaron
a full pueden corregirme si me equivoque en algo o pueden agregar lo que saven.

Descarga version ingles del emulador:
Clik para Descargar -MU-
Clik descargar por 4shared

Tutorial para los que no entienden mucho:

Gracias a KyoStyle2k por el tutorial.
ok eso seria, prueben y comenten que les parecio, saludos Very Happy Very Happy
KofersChile
KofersChile
Admin

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Arcade Live!!!  Nuevo emulador para jugar KOF online Empty Re: Arcade Live!!! Nuevo emulador para jugar KOF online

Mensaje  ANGELUS Miér Mayo 05, 2010 4:29 pm

voy a agregar a marcadores, toy en proceso de respaldo y no tengo espacio para nada!!! csm xD

emmm val coco
ANGELUS
ANGELUS

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Arcade Live!!!  Nuevo emulador para jugar KOF online Empty Re: Arcade Live!!! Nuevo emulador para jugar KOF online

Mensaje  -SY- Miér Mayo 05, 2010 4:41 pm

buen aporte.
de hecho lo habiamos probado con el Devil_driver hace ya varios dias atras, y es una buena opcion a cuando no funcione GGPO, algo enredoso al principio, pero bastante monono Very Happy .

saludos...
-SY-
-SY-

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Arcade Live!!!  Nuevo emulador para jugar KOF online Empty Re: Arcade Live!!! Nuevo emulador para jugar KOF online

Mensaje  KofersChile Miér Mayo 05, 2010 9:19 pm

si lo estube probando bien y jugue contra un tipo el cual era de chile y se pudo jugar bastante
bien apesar de estar en wifi, no estoy conectado con internet por clable solo por wifi, en ggpo no
puedo jugar nada de nada pero en arclive pude jugar 10 retas sin nada de lag en las 10 retas
dio unos saltos como 3 veces lo cual es bueno. me gustaria seguir probando pero hay puros
chinos kjajkakjajka xDD si alguien quiere jugar para probar me avisa saludos Very Happy Very Happy
KofersChile
KofersChile
Admin

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Arcade Live!!!  Nuevo emulador para jugar KOF online Empty Re: Arcade Live!!! Nuevo emulador para jugar KOF online

Mensaje  Rigosam Vie Mayo 07, 2010 8:14 pm

estoy intentando jugar jajaja xD
Rigosam
Rigosam

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Arcade Live!!!  Nuevo emulador para jugar KOF online Empty Re: Arcade Live!!! Nuevo emulador para jugar KOF online

Mensaje  KofersChile Dom Mayo 09, 2010 9:38 pm

ammm en game option hay un tip al lado derecho que dice full jejeje con ese se pone full full xd osea toa la pantalla
se ve bien de esa forma pero lo prefiero por defecto no me gusta solo ver la ventana del emulador xDD
pruebenlo, saludos Very Happy
KofersChile
KofersChile
Admin

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Arcade Live!!!  Nuevo emulador para jugar KOF online Empty Re: Arcade Live!!! Nuevo emulador para jugar KOF online

Mensaje  -SY- Lun Mayo 10, 2010 12:32 pm

lo unico malo que encontre es el tipo de aplicacion que utiliza , es como que te pidiera mas recursos al parecer, habra que testearlo mas. pero no deja de ser una buena alternativa.
-SY-
-SY-

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Arcade Live!!!  Nuevo emulador para jugar KOF online Empty Re: Arcade Live!!! Nuevo emulador para jugar KOF online

Mensaje  kristiankof Vie Mayo 14, 2010 1:00 pm

yo lo e probado arto..como de momento no puedo entrar a ggpo o superarcade por problema con mi router(puertos bloqueados)...tema que al parecer mañana lo arregla telefonica... Smile

con chilenos me funciona bien...jugue con un tipo fearmaster creo que era su nick y funciono impeque, con argentinos = funciona bien...con mexicanos y ecuatorianos no pude...demaciado lag...tengo 2 megas de conexion

el que quiera jugar ahi me avisa por msn... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

slds
kristiankof
kristiankof

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Arcade Live!!!  Nuevo emulador para jugar KOF online Empty Re: Arcade Live!!! Nuevo emulador para jugar KOF online

Mensaje  KofersChile Sáb Mayo 29, 2010 2:31 am

jejeje dale a veces entro y aun hay puro chino xd jjajaj
espero si kieren jugar unas casuales opersonales
lo prueven asi ven que tal es grabarse los recs ustedes mismos
saludos
KofersChile
KofersChile
Admin

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Arcade Live!!!  Nuevo emulador para jugar KOF online Empty nuevo

Mensaje  "Darklink" Jue Jul 22, 2010 9:23 pm

hola q tal yo recien me uni y recien lo voy a probar el arclive
espero retos
Very Happy

"Darklink"

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Arcade Live!!!  Nuevo emulador para jugar KOF online Empty Re: Arcade Live!!! Nuevo emulador para jugar KOF online

Mensaje  Van_Hoenheim Dom Ago 29, 2010 11:41 am

ese corre mas rapido ke ggpo
y no hay ke abrir los puertos
Cool
Van_Hoenheim
Van_Hoenheim

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Arcade Live!!!  Nuevo emulador para jugar KOF online Empty En lo personal a mi ggpo no me deja jugar solo ponerme espect y arcadelive si me deja jugar

Mensaje  Satanico_666 Mar Sep 14, 2010 11:58 pm

En lo personal a mi ggpo no me deja jugar solo ponerme espect y arcadelive si me deja jugar encuentro que este emulador igual esta muy bien el unico problema esque ahi pocos Chilenos por eso voy a dejar mi correo para que me agreguen y poder combatir con personas Chilenas mi correo es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y mi nick en el emulador es elbasura o el Satanico_666 Twisted Evil aaaa aca mi blog por si les interesa algo de el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] moxa moxa
Satanico_666
Satanico_666

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Arcade Live!!!  Nuevo emulador para jugar KOF online Empty Re: Arcade Live!!! Nuevo emulador para jugar KOF online

Mensaje  khrizalid Mar Feb 15, 2011 2:48 pm

puxa soy nuevo aca y trato de instalar el emulador y me sale q la version disponible q tengo es demasiado antigua , descargo y me dice q el archivo nose encuentra actualmente en el directorio :S nose q onda si alguien pudiera ayudarme plis xD

khrizalid

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Arcade Live!!!  Nuevo emulador para jugar KOF online Empty jksvfdvjk

Mensaje  Van_Hoenheim Mar Feb 15, 2011 4:19 pm

Satanico_666 escribió:En lo personal a mi ggpo no me deja jugar solo ponerme espect y arcadelive si me deja jugar encuentro que este emulador igual esta muy bien el unico problema esque ahi pocos Chilenos por eso voy a dejar mi correo para que me agreguen y poder combatir con personas Chilenas mi correo es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y mi nick en el emulador es elbasura o el Satanico_666 Twisted Evil aaaa aca mi blog por si les interesa algo de el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] moxa moxa

problablemente no puedas jugar ggpo por ke tienes los puertos bloqueados el arclive no pide eso por eso juegas recomendaria ke desbloquearas los puertos si kieres jugar ggpo , si eres de santiago nosotros siempre nos juntamos a jugar =) moxa
Van_Hoenheim
Van_Hoenheim

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Arcade Live!!!  Nuevo emulador para jugar KOF online Empty Re: Arcade Live!!! Nuevo emulador para jugar KOF online

Mensaje  khrizalid Mar Feb 15, 2011 5:21 pm

Bueno compadre lo voy agregar en mi msn alo mejor me pueda ayudar yo soy de stgo asi q ahi le consulto Wink

khrizalid

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Arcade Live!!!  Nuevo emulador para jugar KOF online Empty Re: Arcade Live!!! Nuevo emulador para jugar KOF online

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.