Kofers-Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kof y Tekken Live Action Movies - Quiero Opiniones.

+9
Rigosam
lordzeus
(( RIGO_BMX ))
TERRORBOGARD
Van_Hoenheim
~Dream_kof~
Doctrine Dark
ANGELUS
KofersChile
13 participantes

Kof y Tekken Live Action Movies - Quiero Opiniones. Empty Kof y Tekken Live Action Movies - Quiero Opiniones.

Mensaje  KofersChile Mar Mar 30, 2010 2:06 am

bueno me gustaria saver que opinan de este trailer de la pelicula Tekken kizas algunos ya saven que se estrenara
u otros no, e leido algunas opiniones en la red y hay quienes dicen que nisiquiera pasara por el cine de tan mala que se ve y otros dicen que es una viva copia del juego como deberia ser.
vi el trailer y se ve bastante mas pasable que la del kof los personajes se ven como los del juego aunque a jin le faltan unas casuelas pa parecerse mas al del juego xDD aver que dicen ustedes.

Kof y Tekken Live Action Movies - Quiero Opiniones. Tekken_grande

trailer

con respecto a kof deven saver la mayoria que esta por salir al aire y que no se ve nada buena xDDD e visto fotos, trailers y entrevista a los actores y no me convence en nada de nada para mi va a ser una burla al juego como lo fue la peli DBZ evo para la serie. pero abri el topic para saver sus opiniones con respecto a lo que se ve de la pelicula the king of fighters. aca el trailer de lo que se viene pa recordar Evil or Very Mad

ok den sus opiniones con respecto a estas dos peliculas saludos Razz Razz
KofersChile
KofersChile
Admin

Kof y Tekken Live Action Movies - Quiero Opiniones. Empty Re: Kof y Tekken Live Action Movies - Quiero Opiniones.

Mensaje  ANGELUS Mar Mar 30, 2010 2:17 am

me que quedo con TEKKEN con KOF no.... olvidalo sera como SF de VANDAMME!!!! PUAJJJJJJJJJJJJJJ
ANGELUS
ANGELUS

Kof y Tekken Live Action Movies - Quiero Opiniones. Empty kof y tekken

Mensaje  Doctrine Dark Mar Mar 30, 2010 2:25 am

Creo que la de tekken se acerca mucho mas al juego que la de KOF, kiza esta mas orientada a los players que al publico general. La de kof se ve realmente muy mala-
Doctrine Dark
Doctrine Dark

Kof y Tekken Live Action Movies - Quiero Opiniones. Empty Re: Kof y Tekken Live Action Movies - Quiero Opiniones.

Mensaje  ~Dream_kof~ Mar Mar 30, 2010 2:30 am

Tekken rules, kof sucks....

~Dream_kof~

Mensaje  Van_Hoenheim Mar Mar 30, 2010 2:37 am

personajes de tekken
se parecen

mas ke los de kof

Sad

eso es trampa

xD !
Van_Hoenheim
Van_Hoenheim

Mensaje  TERRORBOGARD Mar Mar 30, 2010 2:43 am

No soy muy aficionado al tekken...prefiero mirarlo mas que jugarlo,pero al menos la peli se ve mas decente y fiel al original,hasta el emo del jin pasa piola....en cuanto al kof....paso,hare cuenta que es una pelikula cualkiera que le han puesto kof asi no paso rabias Very Happy
TERRORBOGARD
TERRORBOGARD

Mensaje  (( RIGO_BMX )) Mar Mar 30, 2010 2:57 am

mira la de tekken de se mas o menos....

la de kof deja arto que desear.....

terry ni se parece al del juego siendo que podrian haber encontrado un gringo que se parecieramas al del juego.....
a la mai le falta unas recauchas se silicona.....por que pareciera que fuera vulimica la mina....
rugal ni se parece un nada......nada.....nada....
por que kyo pelea con katana cuando se a visto eso......
o sea a mi parecer le bajan el perfial a kof esta pelicula......

deberian demandar al director de la pelicula........de donde sacaron que es una pelicula de kof.......

no vallan a verla por que estos gringos lo unico que les interesa es ganar plata con esto.......
(una real sheet)
(( RIGO_BMX ))
(( RIGO_BMX ))

Mensaje  KofersChile Mar Mar 30, 2010 12:03 pm

si ver ese trailer de lo quee va a serla pelicula de kof
da rabia xDD deverian meter presos a los que la estan
haciendo Mad Mad Mad

la de tekken se ve mas pasable Very Happy
KofersChile
KofersChile
Admin

Mensaje  lordzeus Lun Abr 05, 2010 2:39 pm

la de tekken ,respeta mas la esecencia de los personajes ,ademas que esos son verdaderos artistas marciales ,los de kof mejor ni hablo ,

lordzeus

Mensaje  Rigosam Mar Abr 06, 2010 9:39 pm

como todos han dicho le tengo mas fe a la de tekken pero lo mas probable es que sea mula Razz
y la de kof ni hablar deberian sacar unos animes de kos como lo es another day pero mas largo
y basado en la saga de orochi o nest seria la raja por que hacer una peli con personas reales 90%
de posibilidades que sea mula jajjjajaja

saludos koferos
Rigosam
Rigosam

Mensaje  kristiankof Vie Abr 23, 2010 10:58 am

jaja las 2 se ven basuras, pero la de tekken podria verla 10 minutos pa ver que onda.

porq siempre la kagan???
paso con sf, con dragon ball...teniendo la historia ya lista..es cosa d buscar actores parecidos y meterle efectos especiales y ya tienen la pelicula lista xd

snk vendio los derechos?? k pensaran al ver esa pelicula...es lo que hace la plata..se vendieron.
pff

k lata
kristiankof
kristiankof

Mensaje  rayzo Sáb Mayo 08, 2010 12:37 pm

tekken los personaje se parecen mas a los del juego...
kof va hacer un dragon ball mas = un fracaso
rayzo
rayzo

Mensaje  KofersChile Sáb Mayo 08, 2010 12:54 pm

jjaajajaj comparto tu opinion xDD
KofersChile
KofersChile
Admin

Mensaje  RockeroKOF Jue Mayo 13, 2010 8:27 pm

uta la de kof se ve asquerosa, la de tekken algo sera, pero igual al estilo gringo y penca Evil or Very Mad
RockeroKOF
RockeroKOF

Mensaje  Litchie Faye ling Jue Jun 10, 2010 1:02 am

7 millones de dolares en diseño y animacion
7 mil audiciones para encontrar los mejores personajes para esta pelicula
7 de los mejores directores japoneses tomaron este proyecto...

NINGUNO EN SU VIDA HA JUGADO EL KOF....

es el resultado de esta pelicula lol!

deja mucho k desear, por lo k vi, a iori... el rugal le mata la novia en un torneo

kyo, no se de donde sale

mai, es un agente de la interpol?

mature y vice aunk no tengan trajes, estan muy apegadas al papel de guardaespaldas lo cual ES CORRECTO

y rugal con esas ropas se parece a geese D:

si siguen saliendo peliculas asi de aburridas con respecto a kof, prefiero mil veces volver a ver las series animadas de Street fighter en donde ryu se demoraba media hora en hacer un HADOKEN y cuando estaba apunto de lograrlo, lo cancelaba pork pensaba en ken Very Happy

o esos lindos capitulos de los supercampeones donde se demoraban un capitulo en llegar a la porteria rival x), donde jugaban en un cerro ?

saludos
Litchie Faye ling
Litchie Faye ling

Mensaje  KofersChile Sáb Jun 12, 2010 5:30 pm

ajajaja asi es pero que animacion los efectos que se ven en el trailer parecen exos con particle illusion =s ajaja
y kyo usa espada, terry pelo corto xd iori nada no se donde esta iori xd mala la cuestion ojala no se estrene aajaj
y yo tambien veia esos anime super campeones eran muy buenos en sus tiempos xd jejejeje y stf tambien
fue buena esa serie xd saludos
KofersChile
KofersChile
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado