Matches Torneos KOF 98 "el hoyo"
+6
Hiko
Rigosam
ANGELUS
VIRUZLOCO
KofersChile
poderoso_mauro
10 participantes
Página 1 de 1.
Matches Torneos KOF 98 "el hoyo"
aqui unos matches de un antiguo torneo en el hoyo que antes se ubicaba en estado y ahora se traslado
a merced, donde creo se encuentra el mejor nivel de KOF 98 por lo menos aca en stgo.
podrian organizar su torneo denuevo alla
saludos!!
a merced, donde creo se encuentra el mejor nivel de KOF 98 por lo menos aca en stgo.
podrian organizar su torneo denuevo alla
saludos!!
poderoso_mauro- Mensajes : 33
Re: Matches Torneos KOF 98 "el hoyo"
que buena amigo sigue asi con los videos
estan buenas las peleas ^^
estan buenas las peleas ^^
KofersChile- Admin
WEEEENA MAURO TAN WENOS LOS VIDEOS
VIRUZLOCO- Mensajes : 5
el primero pense que ganaria el player 1 facil pero como se dio vuelta xD bueno igual gano pero no como pensaba xD
ANGELUS- Mensajes : 74
yo vi ese torneo en vivo jajajajaja
no participe si por ke taba trabajando fui a la hora de colacion
buenas peleas puros locos de la vieja escuela si jajaja
no participe si por ke taba trabajando fui a la hora de colacion
buenas peleas puros locos de la vieja escuela si jajaja
Rigosam- Mensajes : 82
Yo asistí a uno de esos torneos, no sé si habrá sido a este u otro.
Hay varios que juegan bien. El "Hoyo" es como una cofradía del KOF '98, seguramente es donde esté el mejor nivel de Chile.
Ojalá hayan más torneos y el foro sirva para promocionarlos. Se ve que aún falta para tener un nivel realmente competitivo.
Hay varios que juegan bien. El "Hoyo" es como una cofradía del KOF '98, seguramente es donde esté el mejor nivel de Chile.
Ojalá hayan más torneos y el foro sirva para promocionarlos. Se ve que aún falta para tener un nivel realmente competitivo.
Hiko- Mensajes : 13
Hiko escribió: Se ve que aún falta para tener un nivel realmente competitivo.
plop , los player de kof 98 en el hoyo hay muchos en excelente nivel competitivo, y no lo digo por videos, e jugado alla y se lo que es nivel competitivo.
-SY-- Mensajes : 96
plop!!
en torneo mezclan extra con advan..???? :S
na k ver..deberian separar...extra es otra onda...demaciada ventaja(velocidad) creo yo...y lo prueba el hecho de que con kyo te marque combinacion estar pegando con el gancho(palanca abajo) lo prueba. :S
en general...toos esperan..como que no atacan mucho. medio fomekes los rounds xd
= cada uno juega como puede
sigan subiendo videos pa caxar el nivel de otros laos..
slds.
na k ver..deberian separar...extra es otra onda...demaciada ventaja(velocidad) creo yo...y lo prueba el hecho de que con kyo te marque combinacion estar pegando con el gancho(palanca abajo) lo prueba. :S
en general...toos esperan..como que no atacan mucho. medio fomekes los rounds xd
slds.
kristiankof- Mensajes : 59
kristiankof escribió:plop!!
slds.
en ningún torneo del mundo separan el modo extra con el modo advance
cutini- Mensajes : 40
kristiankof escribió:plop!!
si extra tiene ventajas, pero tiene un defecto critico con respecto al advanced.
ANGELUS- Mensajes : 74
Buenos videos... Yo participe en un torneo en el hoyo, no se si será ese precisamente, pero que buena que hayan subido los videos...
El nivel del hoyo es impresionantemente bueno, pero me parecio entretenido que hubiese gente ahi que me considero bueno para jugar xD
Ya ha pasado como un año de eso pero aun recuerdo a varios de ahi, que se portaron un 7 conmigo cuando iba a esos lados...
Ojala haya torneo pronto para ir a darles su dosis...
Nos vemos =)
PD: SAYA SUCKS XD
El nivel del hoyo es impresionantemente bueno, pero me parecio entretenido que hubiese gente ahi que me considero bueno para jugar xD
Ya ha pasado como un año de eso pero aun recuerdo a varios de ahi, que se portaron un 7 conmigo cuando iba a esos lados...
Ojala haya torneo pronto para ir a darles su dosis...
Nos vemos =)
PD: SAYA SUCKS XD
Trix98- Mensajes : 3
muy bueno el torneo del hoyo, trix ahi se lucio me acuerdo , el debut XD , hubieron muy buenas mochas, el nivel es genial , da gusto.
sobre mezclar advance con extra, ambos modos tienen pro y contras, hay que decir si , extra tiene la "gran" desventaja de no sacarse agarres, pero se supone que la gracia del extra es justamente evitar el contacto cuerpo a cuerpo en lo posible, jugando al engaño, da pausas que en advance pierdes por tratar de jugar rapido, ambos modos bien usados son competitivos.
saludos...
PD.- Trix Gay.
sobre mezclar advance con extra, ambos modos tienen pro y contras, hay que decir si , extra tiene la "gran" desventaja de no sacarse agarres, pero se supone que la gracia del extra es justamente evitar el contacto cuerpo a cuerpo en lo posible, jugando al engaño, da pausas que en advance pierdes por tratar de jugar rapido, ambos modos bien usados son competitivos.
saludos...
PD.- Trix Gay.
-SY-- Mensajes : 96
si podrian volver a organizar torneos kof en esas ciudades que sesupone es donde esta concentro el mejor
nivel o la mayor cantidad de players saludos
nivel o la mayor cantidad de players saludos
KofersChile- Admin