Kofers-Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matches KOF XIII

+3
KofersChile
(( RIGO_BMX ))
Doctrine Dark
7 participantes

Matches KOF XIII Empty Matches KOF XIII

Mensaje  Doctrine Dark Jue Jun 10, 2010 11:48 pm

Bueno hace unos dias al parecer se subieron estas peleas no se si aun sea una Beta del juego.

Puede verse el resto de los personajes en el juego , como kula, K` y otros que hace poco fueron incluidos, saludos
Doctrine Dark
Doctrine Dark

Matches KOF XIII Empty Re: Matches KOF XIII

Mensaje  (( RIGO_BMX )) Sáb Jun 12, 2010 7:05 pm

ESTA BUENO ESTE KOF...

ME LO VOY A COMPRAR...

AL KYO LO MEJORARON ME GUSTA COMO LO DEJARON PERO AL IORY LO SEJARON MUY PENCA NO MEGUSTA IORY.........
(( RIGO_BMX ))
(( RIGO_BMX ))

Mensaje  KofersChile Dom Jun 13, 2010 3:43 pm

si estan super buenas las moxas este kof si ke se ve pro
tiene rebuenos cancel Very Happy
KofersChile
KofersChile
Admin

Mensaje  kristiankof Mar Jun 15, 2010 12:24 pm

quien sabe algo de fecha de lanzamiento??
ya me compre la play3 pa puro ver que tal es ese kof...aunque em tinca que tanto cancel se prestara para papeo sin descaro..ojala no sea asi.

el admin del foro podria moverse con un topic del kof13..noticias, links o sitio oficial donde se sepa día a día en que va la cosa y donde saber de primera fuente cuando saldra a la venta

slds
kristiankof
kristiankof

Mensaje  Doctrine Dark Miér Jun 16, 2010 12:08 am

kristiankof escribió:quien sabe algo de fecha de lanzamiento??
ya me compre la play3 pa puro ver que tal es ese kof...aunque em tinca que tanto cancel se prestara para papeo sin descaro..ojala no sea asi.

el admin del foro podria moverse con un topic del kof13..noticias, links o sitio oficial donde se sepa día a día en que va la cosa y donde saber de primera fuente cuando saldra a la venta

slds

Mira lo que yo almenos se es que el juego se lanza en japon en julio si no me equivoco asi que probablemente este aqui antes de fin de año,es de esperar, aqui esta la pagina oficial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y aqui algunas cosas extras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y a modo de comentario personal pienso que lo de la barra para los combos dista totalmente de lo que pueda llamarse ``papeo`` es mas los paperos ni usan combos ni barra, te juegan simple, siempre a la defensiva. Saludos
Doctrine Dark
Doctrine Dark

Mensaje  KofersChile Miér Jun 16, 2010 12:38 am

kakjjkakjjka explotar la barra y hacer una combi o un combo que te elimine o que te quite arto
ahora es papeo xDD ajajaj que risa lol!
KofersChile
KofersChile
Admin

Mensaje  kristiankof Miér Jun 16, 2010 12:54 am

no salio lo que escribi recien..pff

vale x la info.

si es papeo...si te quita toda la vida o se vuelve infinito...porque obviamente eso no se programo asi,a los programadores se les fueron validar ciertas cosas que son las que aparecen a medida que se prueba.
ningun juego tiene la idea de hacer un combo que te mate de una xd o sino todooooos los personajes tendrian esa habilidad.y como no es natural..y tu lo usas,eso pa mi es papeo ya que te aprobechas de la situacion, es cosa de equilibrio,por algo todos los personaes quitan mas menos la misma cantidad.

risa me da pensar que un combo que te mata el 100% es legal y se penso asi de un principio xd

ahora si es asi este kof...seguire con el glorioso kof98,y losmque juegan kof2002 jugaran ahora kof13 Razz

ahora chuta, no pense que se demorara tanto en llegar a latino america....si por lo general son lanzamientos grandes y mundiales....ojala no se demore tanto y salga al toke pa fines de julio

offtopic:ssf4 a mejorado mucho eso de combos largos..ya que si son combis largas..no son faciles de hacer..y lo mejor es que si te meten furio o ultra...estos no quitan casi nada y la pelea dura un poco mas,aparte que los errores los van parchando para mejorar al maximo el game..ojala kof13 copie esto..por lo menos en los parches =)

slds
kristiankof
kristiankof

Mensaje  -SY- Miér Jun 16, 2010 12:58 am

KofersChile escribió:kakjjkakjjka explotar la barra y hacer una combi o un combo que te elimine o que te quite arto
ahora es papeo xDD ajajaj que risa lol!

entiendo el punto cuando se trata de un combo repetitivo sin mayor ciencia y facil , ahi lo consideraria penca, como el caso de vannesa, con el combo basico de barra por ejemplop. pero en la Xiii segun e visto son secuencia tras secuencia sin repetir al parecer.
se ve muy buena.

lo de combos 100 % hay , a veces se descubren despues otras veces se dejan pasar nomas a proposito, la idea a mi parecer es ke sean combos con un alto nivel de dificultad si es asi, no me opongo a ellos, pero si que sean de alto nivel con requerimientos exijidos.

saludos.
-SY-
-SY-

Matches KOF XIII Empty RE:Kof XIII

Mensaje  Doctrine Dark Miér Jun 16, 2010 1:59 am

kristiankof escribió:

si es papeo...si te quita toda la vida o se vuelve infinito...porque obviamente eso no se programo asi,a los programadores se les fueron validar ciertas cosas que son las que aparecen a medida que se prueba.
ningun juego tiene la idea de hacer un combo que te mate de una xd o sino todooooos los personajes tendrian esa habilidad.y como no es natural..y tu lo usas,eso pa mi es papeo ya que te aprobechas de la situacion, es cosa de equilibrio,por algo todos los personaes quitan mas menos la misma cantidad.

risa me da pensar que un combo que te mata el 100% es legal y se penso asi de un principio xd

ahora si es asi este kof...seguire con el glorioso kof98,y losmque juegan kof2002 jugaran ahora kof13 Razz

Como bien dices es saber aprovechar la situacion, donde puedes pegar un barrido o lo que sea tambien puedes aplicar un combo devastador pero para eso se requiere habilidad y algo de experiencia, pero ojo depende tambien del personaje por que como dice Saya en el caso de Vanessa es lo mas simple que hay. Otro punto , no olvides que en kof 2002 no se comienza con barras llenas y en la mayoria de los juegos de pelea es asi, las barras se cargan en el transcurso de esta y el que acomules barras no te asegura tampoco poder aplicar un combo eso depende de tu experiencia y muchos otros factores como por ej un error del rival, ahora tambien de uno depende no caer en esos combos. Concuerdo en que muchas veces a los programadores se les van algunas cosas pero insisto, depende del personaje y de la propia experiencia para aplicar ciertos combos que requieren mucha habilidad,precision y cálculo factores que a la vez presionan o bien hacen fallar a quien ejecuta el combo.
Por lo que e visto y leido acerca del sistema kof XIII se eliminaron 3 sistemas de su antecesor: clash, guard Attack y critical counter y fueron reemplazados por ``EX`` parecido al clasico EX en donde se potencian los super moves que vendrian siendo 2 uno normal y otro grande, el otro modo llamado ``Hyper drive mode`` permite cancelar ataques para crear un combo similar a kof 2002 y por ultimo Drive cancel que permite cancelar un movimiento comun del personaje con un super normal o grande.Tambien tenemos el NEO MAX que vendria siendo el HSDM que al parecer esta vez si se puede cancelar entremedio de un movimiento comun y corriente. Y quizas cuantas otras cosas mas, corrijanme si me equivoco con los sistemas de kof XIII.
Acabo de ver el ``Max cancel`` que consiste en cancelar un super normal con el NEO MAX como seria esto si fuese kof 2002? asi, imaginense que con iori aplican el super comun y antes que este termine entremedio aplican el HSDM.

Saludos
Doctrine Dark
Doctrine Dark

Mensaje  KofersChile Miér Jun 16, 2010 2:32 am

sip asi es lo que dicen el saya y el doc esta bien pero por que sacan el combo basico de vanessa en el tema
obio alguien que juega con ella se le hace facil hacerlo cada dos por tres, es lo mismo que alguien que juega con leona y hace el combo transformandose, o con k y hace la tipica o iori o athena y asi podria seguir nombrando personajes.
para mi eso no es papeo, papeo es alguien que corre de eskina a eskina jugando a golpes debiles o fuertes y con suerte carga 3 hit eso es papeo, una combi bien puesta por mas simple que sea no es papeo, es tu deber saver peliar y no caer en ellas como dice el doc, cargar la barra stock en medio de combos tiene su grado de dificultad si no lo as practicado bien con todos los personajes no te saldra de una, en mi caso no soy el gran combo maker pero cada ves que tengo oportunidad metia combos algunos basicos otros no tanto y la mayoria kitaba mas de la mitad ya sea con los personajes que nombre anteriormente o con otros del juego. bueno eso, a mi parecer el amigo cristian tiene mal formado el concepto de papeo al decir que hacer combos infinitos o con stock es papear xd. lo cual es muy xistozo ya que segun el juega muxo el glorioso kof 98 en el cual es imposible hacer combos devastadores en reta, entonces de que forma se juega ? corriendo de lado a lado y tirando golpes sueltos unos tras otros osea pamper a morir no todos juegan asi, pero si la gran mayoria ya que ese es el sistema de juego que predomina en ese kof, creo que en el kof 2002 ese sistema de juego papero no predomina ya que tiene los combos infinitos o con stock y sirven para contraarrestar a los pamper de ves en cuando xDD
saludos...
KofersChile
KofersChile
Admin

Mensaje  kristiankof Miér Jun 16, 2010 11:36 am

lo que dices de papeo es verdad..arrancar,jugar a gancho,patada chica,etc eso es papeo,no me entendieron la otra parte.

puedes hacer combos con carga etc que te quiten mucho...eso es legal,pero se vuelve papeo cuando es un bug o infinito o se vuelve un combo repetitivo como el de vanessa.
por eso se llaman bugs e infinitos...osino se llamarian combos..o no??(osino busquen el real significado de la palabra bugs en informatica o juegos) y eso es lo que los programadores no consideraron o testearon antes y son cosas que aparecen a medida que pasa el tiempo de lanzado el juego.
ejemplos:como la pifia infinita de kula 2001...tremendo fail...y algunos tipos se rajaban haciendo eso..y se juraban buenos y decian que eso era legal jajajaj porque osino no se podria hacer Razz
o en kof 2000 que te dejen pegado con mary y striker vice-mature, o la combi de clark o ralf con striker joe jajaja esas combis cobardes son las lateras y obviamente no fueron pensadas originalmente por los diseñadores, y si a algunos les gusta hacerlaso y aprovecharce de eso...jajaj cosa de ellos lol!
eso es lo que no quiero que tenga kof13,ya que ese tipos de cosas frenan un juego fluido, ya que no te sirve de nada tenerlo casi muerto pa que en un rato te hagan un infinito...por eso en kof2002 todos juegan defensibamente...ya que saben que cualquier error les costara mucho.y no es cosa de saber cubrirse,si siempre te haran combos,son casi inevitables tarde o temprano,no conozco a nadie que no se coma combis y gane con puros perfect,ni siquiera lso pro de china o japon
distinto kof98 donde el juego es mas agresivo ya que tienes la seguridad de que si fallas en algo ,tu oponente no te hara un infinito ni tiraras por la basura todo lo ganado.= te pueden papear a pura patada chica ...pero esos son los que no saben jugar bien.
bueno,eso es lo que percibi al jugar kof2002 en ggpo, a lomejor fue mala suerte que me tocaron puros tipos ratones que solo te atacan cuando te tiran al suelo.
cuando salga kof13,hagan un topic para comentar opiniones sobre este.ya han aparecido algunos bugs de kof13 por ahi, espero que estas pruebas sirvan de algo para que las corrijan antes del lanzamiento y quede un kof filete pa que reviva la saga kof =)
podrian agregar un combo breaker pa cortar infinitos...algo asi como el killer jajaj co-co-co-commbo breaker xd
kristiankof
kristiankof

Mensaje  plazma2k2 Miér Jun 16, 2010 1:18 pm

kristiankof escribió:no salio lo que escribi recien..pff

vale x la info.

ahora chuta, no pense que se demorara tanto en llegar a latino america....si por lo general son lanzamientos grandes y mundiales....ojala no se demore tanto y salga al toke pa fines de julio

offtopic:ssf4 a mejorado mucho eso de combos largos..ya que si son combis largas..no son faciles de hacer..y lo mejor es que si te meten furio o ultra...estos no quitan casi nada y la pelea dura un poco mas,aparte que los errores los van parchando para mejorar al maximo el game..ojala kof13 copie esto..por lo menos en los parches =)

slds

Haber...el concepto "papeo", lo puedes ver si juegas KOF98 con Ralf ( reventado ) XDD
yá, hablando en serio, vi las peleas y no encuentro nada de papero, es mas, si fuera papero nadie haria combos,los llamarias "paperos"??
haz jugado Mk3 , UMK3, MK4, Last Blade1,2,Marvel VS Capcom 1,2, Tekken 1,2,3,4,5,6 Kof...... etc podria estar todo el dia nombrandote juegos con millones de variedades de combos que te quitan la vida 100%, pero eso no es papeo.!
tengo un torneo super antiguo de japan vs taiwan de KOF 2002 donde un Taiwanes Créo... se pega el tremendo Rush con Stomp Cancel de Kim, pero eso es papeo.? es habilidad para cancelarla tantas veces y correr, yo lo llamo Habilidad.!
Papeo lo encontrarias en Heidern KOF 01 si es que la persona juega a bolas lentas , ( pasasy te espera con abajo con D ),
saltas, te esperacon Oyuse, pasaste agarre ( chupaBlood ) xddd,saltai con air hit,u atras con Kick, etc!!!
papero se le llama a la persona que pega, y se arranca,perolo mas estupido es el jugador contrario, osea el que se come los Golpes, ahy vecesque un P2 te hace lo mismo a cada rato,y el estupido P1 es el wn que cae siempre en lo mismo, uno es mas estupido en caer a su " paperia ", si te papean esperalo nomas!
Preguntale a Mecha, mecha era papero, se le ha quitado un poco xd ( un poco ) ya que ahora ATACA xdd ( de vez en cuando )
Ya eso era, y ojala te quede bien claro el afamado término ( PAPEO )

Frace Celebre: Qlo Papero
Frace Celebre 2: Ayer juge con un wn y me papeo con Athena. XD Very Happy
plazma2k2
plazma2k2

Mensaje  plazma2k2 Miér Jun 16, 2010 1:21 pm

kristiankof escribió:lo que dices de papeo es verdad..arrancar,jugar a gancho,patada chica,etc eso es papeo,no me entendieron la otra parte.

puedes hacer combos con carga etc que te quiten mucho...eso es legal,pero se vuelve papeo cuando es un bug o infinito o se vuelve un combo repetitivo como el de vanessa.
por eso se llaman bugs e infinitos...osino se llamarian combos..o no??(osino busquen el real significado de la palabra bugs en informatica o juegos) y eso es lo que los programadores no consideraron o testearon antes y son cosas que aparecen a medida que pasa el tiempo de lanzado el juego.
ejemplos:como la pifia infinita de kula 2001...tremendo fail...y algunos tipos se rajaban haciendo eso..y se juraban buenos y decian que eso era legal jajajaj porque osino no se podria hacer Razz
o en kof 2000 que te dejen pegado con mary y striker vice-mature, o la combi de clark o ralf con striker joe jajaja esas combis cobardes son las lateras y obviamente no fueron pensadas originalmente por los diseñadores, y si a algunos les gusta hacerlaso y aprovecharce de eso...jajaj cosa de ellos lol!
eso es lo que no quiero que tenga kof13,ya que ese tipos de cosas frenan un juego fluido, ya que no te sirve de nada tenerlo casi muerto pa que en un rato te hagan un infinito...por eso en kof2002 todos juegan defensibamente...ya que saben que cualquier error les costara mucho.y no es cosa de saber cubrirse,si siempre te haran combos,son casi inevitables tarde o temprano,no conozco a nadie que no se coma combis y gane con puros perfect,ni siquiera lso pro de china o japon
distinto kof98 donde el juego es mas agresivo ya que tienes la seguridad de que si fallas en algo ,tu oponente no te hara un infinito ni tiraras por la basura todo lo ganado.= te pueden papear a pura patada chica ...pero esos son los que no saben jugar bien.
bueno,eso es lo que percibi al jugar kof2002 en ggpo, a lomejor fue mala suerte que me tocaron puros tipos ratones que solo te atacan cuando te tiran al suelo.
cuando salga kof13,hagan un topic para comentar opiniones sobre este.ya han aparecido algunos bugs de kof13 por ahi, espero que estas pruebas sirvan de algo para que las corrijan antes del lanzamiento y quede un kof filete pa que reviva la saga kof =)
podrian agregar un combo breaker pa cortar infinitos...algo asi como el killer jajaj co-co-co-commbo breaker xd
por si sabias el combo breaker lo puedes hacer en un estado especial no cuando se te ocurra, si comienza la pelea y te pegan una combi ,(ultra) 15 hits, no puedes sacartelo ya que te tiene que brillarla barra de arriba (i) Idea
plazma2k2
plazma2k2

Mensaje  KofersChile Miér Jun 16, 2010 1:38 pm

jkajaaajka saves me aburrio esto no soy bueno para alegar asi ke este es mi ultimo post al respecto...
en primer lugar no creo que los programadores del juego no sepan de la existencia de bug o combos infinitos en el juego,
ya que para eso existen los game tester a los cuales se les paga por jugar 8 oras al dia buscando pro y contras a los juegos antes de lanzarlos al mercado asi que creo que lo que dices es falso o erroneo.
lo otro, bug = error de software en palabras simples, como te decia antes no es llegar y hacer uninfinito
o un bug todos tienen su grado dedificultad e ahi la diferencia al PAPEO xDD y siempre es una abilidad los set up de goro daimon, a esos movimientos se le llaman bugs y no son un mal funcionamiento y no es llegar y hacerlos tienen un tiempo
o un movimiento predeterminado anterior para poder cancelarlo y con todos los personajes es distinto, el infinitito de angel,
aunque el movimiento es repetitivo tambien tiene su grado de dificultad, ya que segun se aprecia no todoslos personajes pesan lo mismo al menos asi se ve al colgarlos y no todos la hacen no por que sea PAPERO si no por que a la mayoria no les sale y eso es vedad. a demas tambien puedes ver la reaccion de los espectadores de una reta cuando se esta jugando
ajaj en como reaccionan cuando juega un tipo que juega a golpes suelto coriendo de eskina a eskina y haciendo ganxo no es emocionante y no tiene nada de divertido en cambio que pasa cuando hay tipos jugando que se pegan combos a cada rato aunque no sean la gran maravilla ? o se sacan bugs en retas o infinitos ?, ami parecer la cosa cambia ahi se vuelve mas buena y entretenida la reta, y como te decia siempre entro a ver retas en los diferentes kof y no veo combos o infinitos o bugs a cada rato asi que debe ser porque no es tan facil hacerlos y eso po.
yo prefiero una reta llena de bugs, combos e infinitos a una wea que se juegue a puros golpes sueltos y que la mayoria de las veces se gana por tiempo osea al papeo, pero bueno es mi opinion y no compartimos la misma...
en todo caso aca les dejo dos videos para que comparen lo que les digo unos donde se hacen combos infinitos etc... y el otro donde no se hace nada para que vean cual una reta papera...

a mi parecer entrete, motivante, emocionante, divertida, llena de combos y no hay PAPEO.

no encontre mejor ejemplo que este xd PAPEO en su maxima exprecion...

y aca otra ajajaja aca si se puede ver la diferencia a morir

imaginen a un doll vs doll como serian esas retas, la diferencia que hay si fuera un hummer vs hummer o no...
o un mexa vs mexa sin desmerecer claro ya que como dice el ganar es mejor que hacer combos y perder,
pero la opinion de varios es que si vay a ganar al menos que sea entrete la cosa.

aca unos para que vean la reaccion de espectadores a un juego donde hacen combos aunque no sean combos pro
justo uno donde hacen un combo de banesa basico

aca combos en una reta escuchen a los espectadores.

y para que no digan a esque en mexico gritan caleta dejo esta chilena para que vean la reaccion cuando
el player 1 casi ssaco un combo basico.

asi que ojala el KOF XIII venga plagado de bugs, infinitos, y combos con stock ajkakjakjakja seria genial.
saludos
KofersChile
KofersChile
Admin

Mensaje  -SY- Miér Jun 16, 2010 2:27 pm

mmmm. dos cosas.
primero Plazma, last blade no tiene combos 100% establecidos, al llegar a un porcentaje de energia dentro de un combo, la cantidad de energia que se quita ya es casi nada, no puedes matar al contrario de un combo, hay ciertos bug que con un o 2 personajes logras un 100% , solo eso.

sobre los bug dentro del juego, no son establecidos por el programador, lamentablemente se descubren muchas veces con el paso de los años, difiero bastante de usted koferchile en eso, yo soy jugador de 2k2 desde sus inicios asi como de muchas kof , y la potencia de kim y billy no fue descubierta a primeras, veia dobles internacionales de entonces y lo que mas se usaba era un choi, athena, iori, con angel aun no se veia tanto como ahora su bug, vanessa bueno, era tan simple la cosa, que si fue lo mas usado, era una plaga de vanessa ya que lamentablemente cuando se descubren pifias como esas que pasan a la programacion, son de inmediato usadas por la mayoria de jugadores que a mi parecer no tienen personalidad dentro del juego ya que esperan que otros descubran fallas o ventajas para poder usarlas para ganar como sea. Hay muchos bug que te frenan el juego y lo cortan, osea el de vanessa que ya nombramos es demaciado simple y repetitivo, que sucede como dice kristian, despues de un juego tecnico en donde rebuscas y haces una buena pelea a veces, te dan un combo tan simple como con vanessa con solo 2 barras y te pueden eliminar, obvio debes tratar de evitarlo, pero no siempre es totalmente efectivo evitar, el bug de angel osea ya no es algo desconocido y complicado, hasta yo ke no la uso lo se hacer, hay formas de variarlo, pero si alguien te kiere solamente matar sin importar el juego en si, lo hara de la forma mas efectiva y simple.
asi como dicen del bug de la 2k , dejar pegada la makina , luego de solo darte un golpe e ir ganando :S, o clark con joe, ni un brillo, no encuentro sean buenos para el juego los bug , siempre un movimiento o combo debe tener un limite.
que en retas de alto nivel no se vean, pero obvio , no es ke se pasen evitando, sino que si eres un buen jugador y ves que estas transformando algo en casi papa, cambias de movimiento o das una pausa, es como el boxeo, cuando ves que el contrario esta en el suelo das un paso atras y luego continuas, fair play. bueno esa es una forma de pensar, que yo manejo y no creo sea el unico. pero nadie dice lo que debe pensar o hacer el resto.
kof2k2 se a jugado mucho, por no decir demaciado, pero a sido por demaciados años, por la misma falta de nuevas versiones en arcade que sean buenas, yo te puedo decir facilmente que yo jugue en los inicios de kaillera y jugue contra doors, no es lo mismo que ves hoy a su forma de jugar, porque porque les tomo años jugar asi, te doy ejemplos mas cercanos, sousa que es de por aca, tb despues de años , y no hablo uno o dos, casi 5 o 6 años, destacar dentro de 2k2, es valido, pero te da a entender que si juegas por mucho tiempo obvio te acostumbras mejor a un juego, vas descubriendo y cambiando la forma en que se juega, de hecho yo al empezar a jugar 2k2, lo jugaba seudo 98, no considero que sea absolutamente necesario de hecho usar combos de barra para demostrar ser bueno, por mi parte me gusta el juego de concentracion, de exijir velocidad, buscar espacios aprovechar counters y cosas, juego de ataque, uso combos de barra cuando se pueden obvio, yo no me considero el mejor jugador tampoco, pero conozco muchos que como yo, no les cuesta para nada acostumbrarse a un juego de pelea y ya estar en un nivel alto, y puedo decir validamente que si, el juego cambia demaciado al pasar los años , y no son cosas testeables en un par de dias de testeo.
sobre las peleas , tambien siento diferir, pero los dobles son de 2 personas, y lamentablemente cuando juegas con alguien con otro tipo de juego , por lo general adaptas tu juego , ya que si el contrario sabe como juegas te puede costar el doble, com mecha en ese torneo fue asi, no le puedes jugar facilmente, ya que a diferencia de los demas jugadores , el estilo de mecha es de reflejos y paciencia, no de exhibicion, y sabe justamente jugar contra juegos rapidos. bueno, eso se aprende en dobles.
pd 1. sobre el combo basico, si no te acompañan las palancas es complicado hacer algo, pero si tienes buenos reflejos y y un buen ojo, puedes colocar un especial entremedio del movimiento del contrario, lo cual encuentro mas tecnico que aplicar un combo repetitivo.
pd 2. ojala no tenga tanto bugs, siempre los hay, pero que no sean descarados como en otras versiones de kof.
pd 3.- habria que hacer un topic para este tipo de discucion, ya que no va con el tema posteado.

saludos

Última edición por -SY- el Miér Jun 16, 2010 3:30 pm, editado 1 vez
-SY-
-SY-

Mensaje  kristiankof Miér Jun 16, 2010 3:11 pm

buena _sy_ por fin alguien conciente pa jugar..que ya son pocos.excelente el ejemplo del box jajaja

cuando quieras jugamos en ggpo kof2002, ya que se que no sere bugeado y me divertire xd

aunque mi fuerte es el 98 =)

nos vemos,uso el mismo nick

y vamos kof13

y vamos chile mierda!!!!!!!!! xd
kristiankof
kristiankof

Mensaje  Rigosam Miér Jul 07, 2010 9:04 pm

se ve la raja este nuevo kof ni comparado con la mierda del XII wacala!!
ke ganas de tener una play 3 o por ultimo una xbox arcade jajahjaaa
y lo de los paperos siempre existiran es una pena nada ke hacer xDDD
Rigosam
Rigosam

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado