Ranking KOF 2k2 Chile
+10
c/k2
-SY-
Gutts
ANGELUS
_Vortex_
poderoso_mauro
Rigosam
KofersChile
cutini
Hiko
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ranking KOF 2k2 Chile
ahm.. debo decir que se me pasó la mano un tanto.. pero bueno... si les molestó a esa gente y comparé de esa forma será... total como se dijo es una visión que uno tiene dentro de lo que ha visto... se ve que hay gente primeriza posteando en un foro y armándolo como tal porque se dio la lógica del que ataca y dsp reacciona... aunque no era mi idea ps me basé en lo que vi..
insisto se me fue la mano con el término... pero eso no cambia mi perspectiva..
salu2
insisto se me fue la mano con el término... pero eso no cambia mi perspectiva..
salu2
_Vortex_- Mensajes : 7
Orales casi nunca los he visto en ggpo a esos xD
cuando los vea los retare
cuando los vea los retare
-EL COMBOS.- Mensajes : 44
_Vortex_ escribió:Para definir un ranking -a mí parecer en GGPO de los chilenos- es tan relativo como irrisorio puesto que meter gente al saco y decir que tienen nivel en un server, NO TIENE NIVEL EN ARCADE Y ESTÁ PLENAMENTE COMPROBADO. .. se preguntarán porqué.. muy simple
1.- Porque es fácil comparar peras con manzanas -de un arcade stick a un joy o teclado es harta la diferencia.-
y 2.- El delay muchas veces es imperceptible y el ritmo que uno tiene de juego a veces se corta.
Si dijera quienes son los mejores sería una alabanza a la mediocridad y pobreza del nivel de nuestro país. -ggpo-
De todos modos -para que no lloren- -entre lo mejor -y los que realmente han ganado a weones de nivel en ggpo como argentinos o brasileños- está el doctrine y mecha -nunca bien ponderado pero va igual-
Los términos medios están el toblipa, asselan, rigosam y chunk -por nivel y estilo de juego-
Los que representan la mediocridad -y sobre todo lo bajo y poca monta- se encuentra el Hiko, daewoo, gutts, ken masters, algunos ST: Caliban y Devil_Driver, ah y los infaltables de pto montt -jhun, lord death y shaggy.-..
Esto es a lo que he visto por muucho tiempo en ggpo; entiendo que los últimos se obsesionen con ganar pero.. ¿Qué pasa a la hora de jugar en arcades contra alguien que realmente es bueno?..
les dejo la pregunta a su criterio.. salu2..
PD: No me incluí en término medio ni en nada porque sería una torpeza de mi parte estar autorefiriéndome en alguna categoría.. es absurdo.
EVIL JHUN- Mensajes : 34
Página 2 de 2. • 1, 2