Kofers-Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como jugar kof 2002 plus en arclive y en ggpo primer tutorial by friendly modder

2 participantes

Ir abajo

Como jugar kof 2002 plus en arclive y en ggpo primer tutorial by friendly modder Empty Como jugar kof 2002 plus en arclive y en ggpo primer tutorial by friendly modder

Mensaje  FriendlyModder Jue Ene 06, 2011 2:00 pm

Muchos chicos nos han preguntado hacerca de la kof 2002 plus como jugarlo en arclive y en ggpo...
Ya hace un tiempo cree un pequeño tutorial de como jugar la kof 2002 plus en arclive incluido en este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero el cual no tuvo mucho exito porque la rom aun no funcionaba al 100%.
Hicimos muchas pruebas las cuales fueron grabadas, hasta que llegue a perfecionar la kof 2002 plus les traigo un video jugando la plus online [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El 21 de Diciembre salio un video hecho pór mi el cual trata de un tutorial de como jugar kof 2002 plus en arclive y que podemos ver al final de este texto !!!! yo y otros chicos iniciamos un movimiento llamando "plus for ever" o plus por siempre el cual teniamos que incluir la kof 2002 plus a arclive y ggpo ya que ningun hacker lo habia podido hacer mas que yo!!! no con el afan de desaparecer la kof normal sino que todos aquellos que nos gusta jugar la plus y hacer esas combinaciones asombrosas, con ayuda de Pabloxe y soymexicano nos hemos publicado en muchos lados incluyendo arclive y ggpo en el chat, y por este medio les invito a probar esta kof plus les aseguo que no habra nada de inconvenientes.... y mencionandonos su nombre ID para jugar algunas retas plus en arclive

Tambien mencionandoles que muy proximamente tendran la KOF 2002 MAGIC PLUS haciendonos mencion como lo hemos estado haciendo en arclive y ggpo
Los dejo con el tutorial de como jugar KOF 2002 plus en arclive y ggpo
el verdadero y primer link de la descarga de la kof plus esta incluido en el video

Preguntas frecuentes:
1.-Puede ser mi usuario ID baneado?
NO, Deje una pequeña trampa en el rom la cual no te hace detectable por el servidor
2.-Puedo jugar con otra persona que tenga la kof normal?
NO, podras ver como si estuvieras jugando pero en realidad no , no contaran tus retas win y lose , al principio habia dejado la rom para que todas fueran a tu favor aunque perdienrn pero asi me me iban a odiar
3.-Solo se puede jugar en zona 5 ?
El video menciona esto pero en realidad zona 5 la queremos reservar para plus y no molestar a los otros jugadores
4.-Porque puse la kof normal, la cambien por la plus y no agarra la plus?
Es necesario reiniciar arclive y volverte a loguear para que agarre la plus
5.-La kof normal se remplaza por la plus en la carpeta roms?
SI, alli tienes que poner la kof 2002 plus y guardar muy bien la kof normal para cuando la utilices
6.-Para cuando tendremos la KOF 2002 MAGIC PLUS?
a lo mejor para principios de enero
7.-Que tal va quedando la KOF MAGIC PLUS?
ya he hecho pruebas con pabloxe y soymexicano y corre al 100% solo esperamos el dia para publicarla
8.-Donde puedo descargar esta rom?
En el video lo señalo o bien es el link que esta en la parte de arriba
9.-Donde puedo dicipar mis dudas ?
en arclive o diferentes foros ,comentarios en el video que subi y en mi email
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FriendlyModder

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Como jugar kof 2002 plus en arclive y en ggpo primer tutorial by friendly modder Empty Re: Como jugar kof 2002 plus en arclive y en ggpo primer tutorial by friendly modder

Mensaje  tstxxx Dom Dic 18, 2011 4:48 pm

ArcLive se ha trasladado a suparc.com
copia de seguridad de dominio arclive.co
dominio de edad ha sido cerrada.

tstxxx

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.