El 3rd New Blood - CMV (Preview)
3 participantes
Página 1 de 1.
El 3rd New Blood - CMV (Preview)
Textual desde cyberfanatix (http://cyberfanatix.com/)...
NUEVA TERCERA ENTREGA!!! En esta oportunidad introducimos como editor a Shiku-san para este video, el cual mostrara una variedad muy amplia de juegos, yendo mas alla de SNK y mostrando combos interesantes en juegos de Capcom, Namco y muchos otros juegos nuevos. Por su puesto los clasicos tambien tendran su espacio en este video.
Este trailer desarrollado por Drawohkan, les dara una probadita de lo que se avecina, asi que esten pendientes esta primavera!!!
Trailer:
Fuente CX...
El trailer esta demaciado bueno creo que sera super este nuevo CMV
el 1ro fue solo de kof XI, el 2do de kof y juegos variados como lo sera este,
esperemos que esta entrega sea super como las anteriores.
PD. Aca les dejo el 2do New Blood en youtube, el 1er New Blood en youtube tiene el audio desactivado
asi que no vale la pena ponerlo pero si alguien aun no lo a visto que avise, yo lo tengo en un dvd xDD
saludos
New Blood 2 : All SNK Extravaganza
part 1 :
Part 2:
NUEVA TERCERA ENTREGA!!! En esta oportunidad introducimos como editor a Shiku-san para este video, el cual mostrara una variedad muy amplia de juegos, yendo mas alla de SNK y mostrando combos interesantes en juegos de Capcom, Namco y muchos otros juegos nuevos. Por su puesto los clasicos tambien tendran su espacio en este video.
Este trailer desarrollado por Drawohkan, les dara una probadita de lo que se avecina, asi que esten pendientes esta primavera!!!
Trailer:
Fuente CX...
El trailer esta demaciado bueno creo que sera super este nuevo CMV
el 1ro fue solo de kof XI, el 2do de kof y juegos variados como lo sera este,
esperemos que esta entrega sea super como las anteriores.
PD. Aca les dejo el 2do New Blood en youtube, el 1er New Blood en youtube tiene el audio desactivado
asi que no vale la pena ponerlo pero si alguien aun no lo a visto que avise, yo lo tengo en un dvd xDD
saludos
New Blood 2 : All SNK Extravaganza
part 1 :
Part 2:
Última edición por KofersChile el Jue Mar 18, 2010 12:00 am, editado 1 vez
KofersChile- Admin
Re: El 3rd New Blood - CMV (Preview)
se ve bueno ese cmv loco wm jajajaj
gracias por tus aportes cokitio wm
gracias por tus aportes cokitio wm
Rigosam- Mensajes : 82
Re: El 3rd New Blood - CMV (Preview)