STARCRAFT II
3 participantes
Página 1 de 1.
STARCRAFT II
Ya cabros, aqui les dejo esta version beta del star craft 2, que creo habran muchos interesados en tenerla y jugarla ya despues de 10 años maoma del inicio del rumor del sc2 xD!!
He aqui el archivo exce.
star craft 2
parche o crack
Mapas para 2 y 4 jugadores, obvio 1p vs cpu
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Enjoy it!!!!
~Dream_kof~- Mensajes : 11
Re: STARCRAFT II
vale dream dream xDDD
lo probare a ver que tal
lo probare a ver que tal
KofersChile- Admin
Re: STARCRAFT II
jejej Starcraft 2
el sábado jugué el juego esta excelente, use la raza que usaba en starcraft y esta demasiado genial, cambian muchas cosas asi que este juego creo que marcara una nueva etapa en lo que es estrategia, aunque no dejara obsoleto a su antecesor, no creo que todos los koreanos pro se cambien a starcraft 2, al menos no por el momento, a esperar la version full del juego y a desempolvar el mouse que ya solo se usaba para navegar xD.
el sábado jugué el juego esta excelente, use la raza que usaba en starcraft y esta demasiado genial, cambian muchas cosas asi que este juego creo que marcara una nueva etapa en lo que es estrategia, aunque no dejara obsoleto a su antecesor, no creo que todos los koreanos pro se cambien a starcraft 2, al menos no por el momento, a esperar la version full del juego y a desempolvar el mouse que ya solo se usaba para navegar xD.
ANGELUS- Mensajes : 74
Página 1 de 1.