Proyecto H.A.A.R.P
+5
ANGELUS
c/k2
-EL COMBOS.
shin_kyo237
KofersChile
9 participantes
Kofers-Chile :: Tutoriales, Descargas - Debates - Temas Varios :: Relax !! - Videos en General - Temas Varios
Página 1 de 1.
Proyecto H.A.A.R.P
Bueno de lo ultimo que e leido navegando en la red es sobre un proyecto estado unidence
que controla la naturaleza, me refiero a terremotos, uracanes, tsunamis, llubias, sequias y asta puede llegar
a manipular la mente del hombre, me parece muy interesante lo que se esta dando a conoser
sobre esto y mas aun con lo que esta pasando en chile y lo que sucedio en ahiti, espero den
sus opiniones y espectativas de acuerdo al asunto y si tienen material compartanlo.
Proyecto H.A.A.R.P eapañol
1 -
2 -
3 -
4 -
5 -
6 -
ahi estan dos documentales que me parecieron muy completos
2 -
salfate H.A.R.R.P terremoto en chile
opinen y si encuentran que es un tema antiguo de todas formas aporten con su sabiduria
hay varios que aun no saven de esto
que controla la naturaleza, me refiero a terremotos, uracanes, tsunamis, llubias, sequias y asta puede llegar
a manipular la mente del hombre, me parece muy interesante lo que se esta dando a conoser
sobre esto y mas aun con lo que esta pasando en chile y lo que sucedio en ahiti, espero den
sus opiniones y espectativas de acuerdo al asunto y si tienen material compartanlo.
Proyecto H.A.A.R.P eapañol
1 -
2 -
3 -
4 -
5 -
6 -
ahi estan dos documentales que me parecieron muy completos
2 -
salfate H.A.R.R.P terremoto en chile
opinen y si encuentran que es un tema antiguo de todas formas aporten con su sabiduria
hay varios que aun no saven de esto
KofersChile- Admin
Re: Proyecto H.A.A.R.P
NO AL PROYECTO H.A.A.R.P. !!!!
shin_kyo237- Mensajes : 33
Tienes toda la razon Shin_Kyo237
-EL COMBOS.- Mensajes : 44
ubicaba el tema del famoso harp, supuestamente los rusos estan en campaña para tratar de impedir que se realise ese proyecto, pero como digo lamentablemente son supuestos, aun no es nada oficial, solo queda esperar a ver que pasa pq hay harta gente hablando al respecto, y por supuesto no faltan los alarmistas tb, ej: salfate, derrepente habla con argumentos "validos" pero cae en lo mismo de otros wns, hablar sin respaldo, lamentablemente para todo necesitas un respaldo, si no la informacion no se considera.
esperar nada mas.
esperar nada mas.
ANGELUS- Mensajes : 74
El proyecto Haarp es algo que estados unidos esta realizando hace un tiempo ya, como todo proyecto de este tipo que alude a tomar una posicion de "Dios" alterando el natural curso del mundo como lo conocemos, en este caso la manipulacion climatica (tomemos la clonacion como otro ejemplo) , este proyecto tiene partidarios y retractores, en un principio se dice es para buscar beneficios , pero se argumenta su base de armamento, una polemica muy larga de analizar , este proyecto parte con la idea de Tesla, ya que tesla lo que hizo fue crear una idea totalmente revolucionaria con la bobina tesla,es mas ya hay inductores de energia inalambrica caceros :O , pero no kiere decir ke tesla haya creado el concepto de haarp.
Las costumbres antiestadounidences abundan, cuando se masifico el rumor de haiti y el posible uso de haarp , si eeuu tiene cierto uso de razon, no usaria algo asi, tan cerca de "casa".
pd.- salfate dice miles de cosas, lo interesante que la gran mayoria ni el se las cree , pero muchos se la compran, incluso el argumenta muy bien, pero no crean que las cosas ke habla el sea creyente, hace tiempo que el lokito se vendio para la tele.
esta es la pagina del proyecto
http://www.haarp.alaska.edu/
saludos...
Las costumbres antiestadounidences abundan, cuando se masifico el rumor de haiti y el posible uso de haarp , si eeuu tiene cierto uso de razon, no usaria algo asi, tan cerca de "casa".
pd.- salfate dice miles de cosas, lo interesante que la gran mayoria ni el se las cree , pero muchos se la compran, incluso el argumenta muy bien, pero no crean que las cosas ke habla el sea creyente, hace tiempo que el lokito se vendio para la tele.
esta es la pagina del proyecto
http://www.haarp.alaska.edu/
saludos...
-SY-- Mensajes : 96
Tampoco creo mucho en sañfate..aunque aveces suena muy convincente
JazZ!!- Mensajes : 2
eso de haarp
lo lei hace años
kuando investigue
a nicola tesla
http://www.rafapal.com
lo lei hace años
kuando investigue
a nicola tesla
http://www.rafapal.com
Van_Hoenheim- Mensajes : 97
Salfate se pega los mansos renuncios con sus "hipotesis" ademas de no respaldar nada
ta traumado con sus anunakis reptilianos que vendran en el planeta X el 2012
que ara cuando llegue la fecha y no pase nada.....
ta traumado con sus anunakis reptilianos que vendran en el planeta X el 2012
que ara cuando llegue la fecha y no pase nada.....
maomenos este proyectito,mejor un proyecto pa encontrar copete bajo tierra mejor si la prueban aqi terminan de caer toas las casas
RockeroKOF- Mensajes : 30
JazZ!! escribió:Tampoco creo mucho en sañfate..aunque aveces suena muy convincente
si escuchas todas las "conspiraciones" de salfate al final llegas a la conclusion que todo esta conectado al 2012 que llega el planeta X con los anunakis reptilianos!
Kofers-Chile :: Tutoriales, Descargas - Debates - Temas Varios :: Relax !! - Videos en General - Temas Varios
Página 1 de 1.