q configuracion usas
4 participantes
Página 1 de 1.
q configuracion usas
bueno saludos a todos tengo una inquietud aca en mi ciudad puerto montt usamos ca abcd osea los combos arriba y las patadas abajo despues combersar con mia amigos llegamos a la conclusion q es la confi oficial de snk y de la malloria de los juegos de pelea ojala alguien aclare esta inquietud saludos a todos
blak shaggy- Mensajes : 27
Re: q configuracion usas
por lo menos aca en conce igual (los stack) y siempre e tenido esa configuracion en mis joys desde hace recaleta de años (8 años)
RockeroKOF- Mensajes : 30
asi es la configuracion original al menos para el kof es AC
BD
lastima en otras ciudades nunka se respeto y en la mayoria de los lugares parece que es CD
AB
jeje niun brillo xd ya que obiamente tu viajas a otra ciudad y si no es la configuracion que usas
no puedes jugar ni a un 2% de tu nivel xd lo cual es fome y no motiva a jugar jaaja
lo bueno es que en algunos lugares te pueden hacer el favor de cambiar la config
pero en otros no, eso seria mi aporte aajaa saludos =)
BD
lastima en otras ciudades nunka se respeto y en la mayoria de los lugares parece que es CD
AB
jeje niun brillo xd ya que obiamente tu viajas a otra ciudad y si no es la configuracion que usas
no puedes jugar ni a un 2% de tu nivel xd lo cual es fome y no motiva a jugar jaaja
lo bueno es que en algunos lugares te pueden hacer el favor de cambiar la config
pero en otros no, eso seria mi aporte aajaa saludos =)
KofersChile- Admin
mmmmm que yo sepa la configuracion standar usada en la mayoria de lugares es
AB
CD
y estoy casi seguro es la original tb, es mas en match gringos y koreanos usan este tipo de config, creo ke es la original tb por el hecho de que al presentar algunos juegos SNK se muestra un esquema en pantalla mostrando casi en forma lineal
A B C D con una pekeña inclinacion , hay lugarees donde se usa asi :S (lineal) algo incomodo encuentro.
e visto lugares con :
AC CD CA
BD AB DB
e incluso mas desordenado aun :S, pero por lo general en forma personal me e podido acostumbrar siempre a diversas configuraciones, a muchos les toma mucho tiempo eso si, pero es cosa de cada uno.
pero a mi gusto personal prefiero en arcade y teclado estas 2:
AB CD
CD AB
y en joy (cuando juego rara vez) por la posicion del pulgar mas que nada:
AC
BD
saludos...
AB
CD
y estoy casi seguro es la original tb, es mas en match gringos y koreanos usan este tipo de config, creo ke es la original tb por el hecho de que al presentar algunos juegos SNK se muestra un esquema en pantalla mostrando casi en forma lineal
A B C D con una pekeña inclinacion , hay lugarees donde se usa asi :S (lineal) algo incomodo encuentro.
e visto lugares con :
AC CD CA
BD AB DB
e incluso mas desordenado aun :S, pero por lo general en forma personal me e podido acostumbrar siempre a diversas configuraciones, a muchos les toma mucho tiempo eso si, pero es cosa de cada uno.
pero a mi gusto personal prefiero en arcade y teclado estas 2:
AB CD
CD AB
y en joy (cuando juego rara vez) por la posicion del pulgar mas que nada:
AC
BD
saludos...
-SY-- Mensajes : 96
ajkakja estas mal, kizas puede ser una configuracion estandar por ser usado en la mayoria de los locales KIZAS.
pero la configuracion original es la que usamos nosotros abcd en forma de cuadro,si no fuera esta la config original
no saldria de explikado de esa forma en el eskema del sistema de juego del kof XIII en la web oficial de snk.
http://game.snkplaymore.co.jp/official/kof-xiii/system/index.html
ahi puedes ver de que forma sale la palanka y los botones en su pocicion original, creo que si no fuera esa
configuracion original ubiesen puesto el mismo eskema pero los botones de la forma que tu dices en tu post.
saludos
pero la configuracion original es la que usamos nosotros abcd en forma de cuadro,si no fuera esta la config original
no saldria de explikado de esa forma en el eskema del sistema de juego del kof XIII en la web oficial de snk.
http://game.snkplaymore.co.jp/official/kof-xiii/system/index.html
ahi puedes ver de que forma sale la palanka y los botones en su pocicion original, creo que si no fuera esa
configuracion original ubiesen puesto el mismo eskema pero los botones de la forma que tu dices en tu post.
saludos
KofersChile- Admin
emmm error eñor, osea no creo sea la unica evidencia que tengas esa, pensando que si te fijas en la explicacion de la misma pagina al nombrar los botones no hacen un tipico A - B - C - D para referirse a los botones, si no que colocan A - C - B - D explicando cada boton, lo mas normal es pensar que por el tipo de lectura que tienen los japo.
ahora bien lo del mando:
AB
CD
o
CD
AB
como dije antes son los mas standars a nivel mundial no digo tampoco sean la confi oficial ya que la oficial es lineal. para mas detalles un par de fotos:
mando original NeoGeo
Mostrando mando en kof
otro game snk
es mas si fuera por foto dentro de una especificacion estaria kof 2001 mostrando el "standar" antes nombrado
AB
CD
y por ultimo un mando de neogeo con una de las standar config
CD
AB
pd.- tengo mas fotos de mando incluso arcades pero ya seria alargar mucho.
saludos...
ahora bien lo del mando:
AB
CD
o
CD
AB
como dije antes son los mas standars a nivel mundial no digo tampoco sean la confi oficial ya que la oficial es lineal. para mas detalles un par de fotos:
mando original NeoGeo
Mostrando mando en kof
otro game snk
es mas si fuera por foto dentro de una especificacion estaria kof 2001 mostrando el "standar" antes nombrado
AB
CD
y por ultimo un mando de neogeo con una de las standar config
CD
AB
pd.- tengo mas fotos de mando incluso arcades pero ya seria alargar mucho.
saludos...
-SY-- Mensajes : 96
bueno la verdad no se, en el eskema que deje salia como la uso yo pero en la explicacion salia como dices tu
pa averiguar sobre como lo usan en el extranjero pregunte a un amigo japo Hummer
me dijo que la que usaba el era abcd en cuadro como la usamos en puerto montt o donde vivia antes,
dijo que en japon se usaban 2 tipos de config no me acuerdo como era la otra xd pero dijo que esa la usaban pocos,
la configuracion predeterminada de tokio japon y la que mas se usaba en torneos era abcd en cuadro.
seguire averiguando para comparar mas pociciones saludos
pa averiguar sobre como lo usan en el extranjero pregunte a un amigo japo Hummer
me dijo que la que usaba el era abcd en cuadro como la usamos en puerto montt o donde vivia antes,
dijo que en japon se usaban 2 tipos de config no me acuerdo como era la otra xd pero dijo que esa la usaban pocos,
la configuracion predeterminada de tokio japon y la que mas se usaba en torneos era abcd en cuadro.
seguire averiguando para comparar mas pociciones saludos
KofersChile- Admin
yo creo q nuestros amigos koferos mas nortinos tienen su confi alrebes por q los otros juegos como el teken y hartos juegos de peleas tienen los 2 combos arriba y las patadas abajo como es un luchador no creo q tengan los brasos cambiados con las piernas ja ja es un decir saludos
blak shaggy- Mensajes : 27
blak shaggy escribió:yo creo q nuestros amigos koferos mas nortinos tienen su confi alrebes por q los otros juegos como el teken y hartos juegos de peleas tienen los 2 combos arriba y las patadas abajo como es un luchador no creo q tengan los brasos cambiados con las piernas ja ja es un decir saludos
kjajkajka buena analogia amigo shaggy opino lo mismo
y los debiles van antes de los fuertes por una cosa de logica
creo yo
KofersChile- Admin
Página 1 de 1.