Kofers-Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con router zte w300 urgente!!

2 participantes

problemas con router zte w300 urgente!! Empty problemas con router zte w300 urgente!!

Mensaje  kristiankof Lun Mayo 17, 2010 7:37 pm

estimados.
alguien tiene contratado internet de telefonica(ahora movistar)??
hace un mes que tengo plan de 2 megas...la internet viene a traves de la linea telefonica..me instalaron una basura de router marca zte w300 uno blanco con antena para señal wi-fi, pero me pille con la sorpresa que viene de fabrica con todos los puertos bloqueados...solo deja cambiar la clave de la wi-fi :S ,por lo que no puedo jugar ggpo o superarcade, ya averigue por todos lados...incluso un tecnico de la compañia me dijo que el modelo es penca y solo se debe cambiar por un modem ethernet simple(sin wi-fi) pero la compañia me a tramitado mas de 2 semanas con el cambio...y sigo sin jugar
si alguno tiene el mismo drama y lo solucionó, ojala me diga que hizo...porque ya me aburri de llamar y meter reclamos a la página pa que despues magicamente se les borren los registros...
o si saben si puedo comprarme algun router y conectarlo directo a la linea telefonica y dejar de lao la basura que me pusieron...
ya como ultimo recurso ire a sernac por publicidad engañosa..ya que dicen p2p sin restricciones y juegos en tiempo real..lo que es puro grupo :S- lamentablemente en san antonio solo llega movistar con net..asi que si no me sirve..queo sin pan ni pedaso...vtr no tiene pa cuando llegar aca :S -espero sus consejos.
slds
kristiankof
kristiankof

problemas con router zte w300 urgente!! Empty Re: problemas con router zte w300 urgente!!

Mensaje  KofersChile Mar Mayo 18, 2010 11:49 pm

yo tengo de esos modem pero nunca tube dramas al jugar
pero aun asi busque en internet de que manera poder
entrar a su configuracion y lei un tutorial donde decia
que tenias que actualizar con el ultimo firmware original
del modem o algo asi ya que el que traia de fabrica no dejaba
entar a sus opciones una ves actualizado al firmware original
podias entrar y cambiar todas sus opciones
claro nunca lo hice pero kizas eso te ayude
si encuentro el tutorial lo pego saludos
KofersChile
KofersChile
Admin

problemas con router zte w300 urgente!! Empty Re: problemas con router zte w300 urgente!!

Mensaje  kristiankof Miér Mayo 19, 2010 11:24 am

si ya averigue eso...y no se puede..osea si lo intentas...los mas seguro es que te heches el router y te multaran..asi que no es opcion...
al parecer solo debo esperar el cambio de la empresa...o conseguirme un modem o router por mi cuenta y cambiarlo

gracias de todas formas
kristiankof
kristiankof

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado