Kofers-Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos de personajes en KOF sobre TOP Tier y lo que piensen.

+6
Rigosam
ANGELUS
KofersChile
kristiankof
blak shaggy
-SY-
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Hablemos de personajes en KOF sobre TOP Tier y lo que piensen. - Página 2 Empty Re: Hablemos de personajes en KOF sobre TOP Tier y lo que piensen.

Mensaje  -SY- Lun Mayo 31, 2010 9:40 pm

Rigosam escribió:
saya el poder del chang es al reves XD

efectivamente Rigosam, era para ver si estaban atentos rabbit

jaja menos mas te diste cuenta, edito eso altiro Very Happy

saludos...

yo me se otra popular "Billy palito"
-SY-
-SY-

Hablemos de personajes en KOF sobre TOP Tier y lo que piensen. - Página 2 Empty Re: Hablemos de personajes en KOF sobre TOP Tier y lo que piensen.

Mensaje  Doctrine Dark Vie Jun 04, 2010 4:40 pm

Me interesaria saber que piensan acerca de K` su clasificacion mas que nada aun que lo tengo bastante claro, pero algunos dicen que el personaje es ``ganador, rapido, bueno, malo`` etc la verdad lo e explorado bastante y lo conozco demasiado llegando a descuidar a mis demas personajes xD.
Que piensan de K` en general? como lo clasificarian?

saludos
Doctrine Dark
Doctrine Dark

Mensaje  blak shaggy Sáb Jun 05, 2010 3:21 pm

hola doctrine bueno a mi parecer el k es un personaje muy interesante de usar con mucha bariedad de golpes lo cual lo hace entrete pa jugar e obserbado distintos estilos de usarlo como lo usas tu es un k agresibo ful ataque pero algunos kofers lo usan mas lento o con mas pausas cuidando el golpe a golpe como el mongue pero ojo el k no es un personaje facil de hacer efectibo en una reta requiere entrenamiento y muchos dobles je je no es como usar a kim q cualquier jugador q lo use medianamente bien te puede sacar hasta 2 monos je je a cuando biniste para aca al torneito el 2002 um el k tiene nuebos poderes esta mejorado al parecer por q los videos de los asiaticos el k es uno se los faboritos a y con respecto a lo otro en la 2002 al parecer es un personaje medio alomejor estoy exibocado saludos Shocked

blak shaggy

Mensaje  -SY- Sáb Jun 05, 2010 7:30 pm

interesante plantearse que pasa con K` , en un principio hubo discuciones ya que al aparecer kof2k2 se vio un K disminuido , tanto en velocidad, recursos y daño, llego a ponerse dentro de los low tier, clasificandolo al mismo nivel de kyo, lo cual luego ya de un buen tiempo de juego con KOF2k2 , fue cambiando , ya que la velocidad de K esta aun dentro del rango que exije el juego, es uno de los personajes que recibe mas daño tb, pero no tiene la falencia de kyo de sus golpes tener poco daño de ataque, tiene golpes sueltos algo lentos, pero alguien que lo use no estara lanzando golpes al aire solo por hacerlo, ya que insisto es un personaje mas para usuarios con algo mas de nivel, bueno entre las gracias de K` y por similar de Kyo es que para que sea un juego bien logrado debe ser rapido, variando golpes, aprovechando cada golpe que tiene, debiles y fuertes casi por igual, no sirve mucho un K` raton que se pare solo atras a lanzar fuego, ya que no esta en esta KOF como para hacer eso, en la 2000 era una bestia sin temor a equivocarme fue su mejor version, su planteamiento en la 2k2 fue pensado en algo mas aplicado diria yo, forzar el ataque, mantiene siempre un buen shoryuken como parte de su defenza, y con buenas combinaciones, a mi en lo personal me gusta bastante K` en esta version de kof, pero no lo dejaria como low, lo dejaria como un rango medio bajo eso si, pero sobre personajes como Kyo y Seth por nombrar alguno.

saludos.
-SY-
-SY-

Mensaje  EVIL JHUN Lun Jun 07, 2010 8:46 pm

Doctrine Dark escribió:Me interesaria saber que piensan acerca de K` su clasificacion mas que nada aun que lo tengo bastante claro, pero algunos dicen que el personaje es ``ganador, rapido, bueno, malo`` etc la verdad lo e explorado bastante y lo conozco demasiado llegando a descuidar a mis demas personajes xD.
Que piensan de K` en general? como lo clasificarian?

saludos

En mi opiniòn personal k" dash es un personaje con varias falencias en cuanto a defensa se refiere...es por ello que un K a la defensiba no es muy efectivo en 2k2. he aki donde radica su devilidad, ya que si juegas con un retador que save que lo atacaras casi sin parar y automaticamente todo el rato...perfectamente puede complicarte mucho con un personaje basico y un juego relatibamente simple. No menor es el hecho de que este personaje sea rapido,con una gran variedad de ataques y combos devastadores, sin mencionar el hecho de que es demasiado dificil pillarlo en cross over y que poseen teleport... sin embargo tambien recibe un daño mayor , tiene menos guardia y le caen con mayor facilidad algunos combos que a otros personajes no...en mi opiniòn la mejor versiòn de K esta en el kof Xl, pero como no es muy masivo en chile no se ha visto aki el real potencial del darkest flame...por eso yo lo pondria en la categoria de personaje de nivel medio.eso seria y salu2 . Evil or Very Mad
EVIL JHUN
EVIL JHUN

Mensaje  Van_Hoenheim Jue Jun 24, 2010 5:24 pm

EN MI OPINION KEN Y RYU KITAN
MUCHO A MUSTAPHA Y A MARIO BROSS
TABN VALE RECALCAR KE GUY LE
KITA KALETA A KAZUYA
Van_Hoenheim
Van_Hoenheim

Mensaje  Van_Hoenheim Jue Jun 24, 2010 5:35 pm

LOS MEJORES MONOS
SON RUGAL OROCHI
SHAN TSUNG EL AUTO STEET FIGHTER
LOS BARRILES KRIZALID
Van_Hoenheim
Van_Hoenheim

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2