Kofers-Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por q la malloria de los jugadores juegan con kim en la 2002

+3
KofersChile
-SY-
blak shaggy
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

por q la malloria de los jugadores juegan con kim en la 2002 Empty por q la malloria de los jugadores juegan con kim en la 2002

Mensaje  blak shaggy Mar Mayo 04, 2010 9:32 pm

bueno mi pregunta es la siguiente por q la malloria de los jugadores de kof en la 2002 juegan con kim y con hiory bueno a mi parecer yo creo q juegan con estos personajes por q son ganadores de mobimientos lo cual te facilita mucho para ganar una reta bueno yo creo q es la mayoria de los jugadores pero es balido si alguien los usa por dibertirse jugando en my caso yo prefiero otros personajes menos repetitibos como ejemplo kensou choi takuma etc saludos a todos los kofer ojala alguien responda esta inquietud Shocked

blak shaggy

por q la malloria de los jugadores juegan con kim en la 2002 Empty Re: por q la malloria de los jugadores juegan con kim en la 2002

Mensaje  -SY- Miér Mayo 05, 2010 5:19 pm

aer, esta pregunta podria desviarse un poco si me explico , pero tratare que sea lo menos posible, en cada KOF siempre a habido cierta diferencia de niveles de personajes, no siempre de por gusto de sus creadores, pero es un hecho, aqui vendriamos a nombrar esta diferencia con lo que son la lista TIER dentro de cada KOF, bueno en esta lista estan los personajes TOP Tiers, que son los mas aventajados dentro de cada juego, luego la lista va en bajada hasta los Low Tier que son los menos aventajados. en lo que respecta a jugadores hay varios que sin desmerecer a todos, no tienen identidad dentro del juego en si (KOF) por el hecho de en cada version solo se dedican a buscar la forma mas facil de poder dar batalla, paso en la KOF 98 , donde un TOP Tier (en ese año) como Ralf , era uno de los mas usados en esa kof asi como Goro que tb era TOP Tier, ahora bien en KOF 2k2 la lista de Top Tier segun un sin fin de encuestas dentro y fuera de Japon, estarian Athena, Billy, Kim, Choi, y hay cierta disputa con Angel ya que segun la lista no se considera como Top , pero son muchos los que opinan que deberia ser , quizas por el hecho que a diferencia de los ya mencionados requiere un poco mas de trabajo su dominio, pero a la vez bien usada, tiene notorias ventajas sobre la mayoria de personajes. En relacion a lo de identidad propia, detallando un poco es por no seguir un gusto propio, no tener un real estilo adquirido por asi decirlo, sin mas un ejemplo, yo siempre e tenido una linea de personajes que son de mi gusto y los ocupo por eso , son de mi gusto y me entretiene, tengo mi estilo con ellos, hace poco estuve usando a choi por dar un ejemplo, y es bastante simple su modo de juego , no demore mas de un par de peleas en usarlo, ST_Chunk fue testigo de como le gane facil varios round con este personaje, pero no por eso voy a usarlo definitivo en esta kof, ya que no es de mi gusto, al final me resulto monotono, de poca sopresa, y aburrido, solo queria ver que pasaba si lo usaba en forma seria, y es notoria la diferencia a usar un Kyo o Chin en esta kof (que estan dentro de la lista baja de Tier) , Kim es uno de mis personajes que antes usaba mucho tb, pero lo cambiaron mucho en 2K2 , con decirte que lo usaba desde las Fatal Fury, pero me desmotivo en esta KOF por lo aventajado que es y la marea de KIM`s que salio por lo mismo.
Bueno igual me extendi harto parece, pero espero se haya captado un poco la idea, y lamentablemente es lo mas normal dentro de cualquier juego, la busqueda de la ventaja a como de lugar para algunos, ojo! sin desmerecer a nadie , pero es una simple verdad.

saludos...
-SY-
-SY-

por q la malloria de los jugadores juegan con kim en la 2002 Empty Re: por q la malloria de los jugadores juegan con kim en la 2002

Mensaje  KofersChile Miér Mayo 05, 2010 6:38 pm

bueno, si, algo estoy de acuerdo con tigo para mi los personajes mas perros por asi decirlo son athena, billy, choy,
aunque de esos 3 el que es para todos es choy el que gana la encuesta, pero tampoco creo que sea llegar y jugar con el, tambien hay que moverlo un poco para que sea un personaje dificil. aunque no tiene movimientos dificiles deaprender
asi que kizas solo hay que darle practice un poco.
tambien creo que hay jugadores que lo saven matar, osea cuando se enfrentan a el no se le hace tan difici.
pero pa mi aunque sea alguien que no juga mucho si elige a choy tiene mas posibilidades de ganarme que con cualquier otro personaje, en lo personal ami me cuesta un mundo matar a ese mono xDD
saludos...
KofersChile
KofersChile
Admin

Mensaje  kristiankof Vie Mayo 07, 2010 6:29 pm

porque es winner, facil de usar y quita caleta ....y la mayoria siempre eligue los mas poderosos..siempre a sido asi en todos los juegos... Razz

a mi no me gusta...yo solo juego con monos de agarre(inbloqueables),los encuentro mas entretes...la pelea es mas cuerpo a cuerpo xd

pa mi gusto en 2002..billy,choi,kim,whip,athena y angel son los mas maracos ...y la mayoria..excepto angel..son paltas de usar.
la bitch de la angel..aunque no es llegar y usarla,una vez k aprendes..practicamente t poni a hacer poderes como loco y sin sentido...y la mina gana todo jjaajja pa mi k la programaron asi a proposito...es antikof...se aleja de lo que es kof...tiene caleta de movimientos....y muchos bugs.creo que de todos los kof a sido el mono mas desnivelado.

y mis monitos los cagaron..ralf,clark,yashiro y chris orochi ygoro Sad y parece k pal kof 13 tan = de pencas.. Sad

en too caso mi favorito es el 98 xd
kristiankof
kristiankof

Mensaje  -SY- Sáb Mayo 08, 2010 3:42 pm

bueno aclarando un poco mas lo de kim, en esta version 2002 fue mejorado a proposito ya que la marca que realizo el trabajo y tomo la saga (Playmore) es Koreana y como Kim es Koreano, se le hicieron muchas mejoras a proposito , eso es sabido incluso de antes que fuera lanzado el juego, sobre billy solo fue un aumento en la velocidad lo cual me pregunto , que pasa con los testeadores , ya que en la 98 billy tenia las mismas "papas" dentro del juego pero con menor velocidad era mas pasable , y en esta version tiene esas mismas "papas" pero con mayor velocidad obvio que es mas aventajado :S, lo mismo choi, que aparte de tener un aumento de velocidad comparado a 98, tiene mejoras considerables de recuperacion, a la mayoria de los otros personajes se les trato de equilibrar , pero como todo juego , al pasar el tiempo ya jugando el juego , se van notando estos detalles que no se notaron quizas al hacer los primeros testeos.

saludos...
-SY-
-SY-

Mensaje  blak shaggy Sáb Mayo 08, 2010 4:01 pm

-SY- escribió:bueno aclarando un poco mas lo de kim, en esta version 2002 fue mejorado a proposito ya que la marca que realizo el trabajo y tomo la saga (Playmore) es Koreana y como Kim es Koreano, se le hicieron muchas mejoras a proposito , eso es sabido incluso de antes que fuera lanzado el juego, sobre billy solo fue un aumento en la velocidad lo cual me pregunto , que pasa con los testeadores , ya que en la 98 billy tenia las mismas "papas" dentro del juego pero con menor velocidad era mas pasable , y en esta version tiene esas mismas "papas" pero con mayor velocidad obvio que es mas aventajado :S, lo mismo choi, que aparte de tener un aumento de velocidad comparado a 98, tiene mejoras considerables de recuperacion, a la mayoria de los otros personajes se les trato de equilibrar , pero como todo juego , al pasar el tiempo ya jugando el juego , se van notando estos detalles que no se notaron quizas al hacer los primeros testeos.

saludos...

a bueno eso del kim yo no lo sabia ja ja y para mi el mejor choi es el de la 99 me da pena por el kyo q cada kof lo dejan menos poderoso saludos

blak shaggy

Mensaje  Rigosam Dom Mayo 09, 2010 6:56 pm

kim es ganador, rapido, y quita los meos peasos
es facil de usar si no ocupas todos sus movimientos y no haces combinaciones(de las bakanes)
pero es complicado jugar con kim y hacer ese movimiento de abajo abajo B y brillar
de manera efectiva no pa ke vean ke lo sabes hacer jaja
y si quieres hacer combinaciones(de las bakanes) tiene su grado de dificultad
pero bueno la mayoria lo usa de manera basica y si tienen un poder esperan a ke saltes
y te pegan el poder de la pata y el A por la espalda todo el rato
Rigosam
Rigosam

Mensaje  ANGELUS Dom Mayo 09, 2010 7:17 pm

es una realidad el desvalance en kof, de echo aveces parece que fuese descaradamente apropocito, pero es parte del juego como tal, yo tb e pensao "puta el mono maricon" o "caleta de energia que baja" pero es una tontera y para ponerme a cuestionarlo o cuestionar los juegos de ese personage mejor dejo de jugar, pero con el tiempo que llevo en kof, puedo decir que TODOS LOS PERSONAJES TIENEN ALGO QUE LOS HACE BUENOS.

ahora de ponerme a jugar con billy o choi o athena por que quedaron buenos? kim lo uso pq me gusta el personaje, pero los otros no me llaman la atencion.
ANGELUS
ANGELUS

Mensaje  -SY- Dom Mayo 09, 2010 8:38 pm

vuelvo a repetir el cambio de kim se debio netamente al cambio de compañia , por la koreana playmore, y ese cambio se anuncion antes de la salida del juego, como bien dice el director de kof (en una nota publicada por rigo en otro topic) lamentablemente se pierde el estilo de kof , ya que no se busca un juego rapido y por decirlo menos de emocion visual, solo se busca ganar por medios simples, que se van descubriendo a lo que avanza el juego.
Kim deviera haber seguido el standar que tenia antes, era un personaje fuerte y equilibrado, daba gusto usarlo y sacar combos de esos que dejan loco al que mira XD , pero bueno ahora es de las masas, lo bueno es que se dieron cuenta del error y fue modificado un poco en las siguientes kof que salieron.

saludos.
-SY-
-SY-

Mensaje  EVIL JHUN Lun Mayo 10, 2010 11:44 am

La verdad no veo mxo sentido al cuestionamiento en el poder o habilidad de los personajes...eso por un lado, lo otro es que cualquier jugador medianamente experimentado se daria cuenta de la habilidad casi abusiba de los pj de taekwondo...es asi en casi cualquiere juego de pelea.por ej tekken...y lo ultimo en el team korea no solo esta kim tambien tienen a jhun(papà de todos), may lee ,chae lim,baedal...etc etc....mmm a mi juicio la abilidad en pelea la determina el jugador.
EVIL JHUN
EVIL JHUN

Mensaje  -SY- Lun Mayo 10, 2010 12:18 pm

"la habilidad casi abusiba de los pj de taekwondo" :S

eso no es asi , me encuentro experimentado y no noto eso para nada, bueno el asunto de Kim lo doy por entendido , creo haber explicado bien, ya que son hechos publicados incluso por la gente que crea el juego, pero bueno evil te aclarare otro punto que veo tas algo desenfocado, hay otro detalle que siempre pasa en kof, al colocar personajes nuevos, estos siempre tienen ventajas en la primera version que aparecen, el caso de jhun , en la kof99 era un personaje abusivo a mas no poder , pero fue correjido en la 2K, obviamente la gente que lo usaba en la kof99 comparado con la 2K disminuyo (para que explicar el pork XD) , lo mismo paso con seth y vanessa cuando aparecieron en la 2K, eran abusivos, peroles bajaron el nivel en la siguiente version, lo mismo may lee 2k1 , en la 2k2 tb fue modificada, son hechos que siempre suceden, en este punto quizas podriamos agregar los cambios que le hicieron a Kim , ya que son notorias las diferencias con las versiones anteriores, quizas por tanto cambio , se les paso la mano, ya que aqui paso la inversa que te explicaba con jhun entre kof99 y kof2K donde disminuyo su uso, con kim en kof2k2 aumento su uso exajeradamente, adivina pork, yo a diferencia de muchos usaba a kim hasta kof2k1, perdio gracia encuentro yo.
sobre habilidad de pelea de cada jugador, obvio, pero no quita el hecho de la facilidad de uso que entrega este desnivel a la hora de elejir personajes. ojo! si buscas , todo lo que menciono es argumentado.
-SY-
-SY-

Mensaje  EVIL JHUN Lun Mayo 10, 2010 12:32 pm

yo no contradigo lo que dice mr saya pero doy mi opiniòn en vase a lo que veo y lo que se...k999 es un muy buen ej es mejor el de 2k2 que el de 2k1 por eso no aplica la regla de pj nuevo pj abusador lo mismo pasa con angel 2k2 vs 2kt y es mas era la unica a la que le caian todas las infinitas.salu2
EVIL JHUN
EVIL JHUN

Mensaje  -SY- Lun Mayo 10, 2010 1:34 pm

tonce ta mal enfocado pues señor jhun , ya ke la version de k9999 y angel eran mucho mas simples en 2k1, angel era muy facil de usar comparada a 2k2, por lo mismo se a dicho que podria encontrarse como top tier en 2k2 , pero requiere manejo , en eso hay un debate aun, pero en 2k1 es mucho mas simple de usar y se lograba resultados mas rapidos, k999 era aun mas ganador en golpes en 2k1, lo cual ahora no pasa, lo que si se le agrego un movimientoque a mi gusto no era necesario , quizas pensando en contrarestar la ganabilidad de golpes en comparacion a 2k1. podria decirte que si , encuentro ke las versiones 2k2 son mejores , pero a mi gusto, porque fueron mas equilibradas que la anterior. pero por facilidades de uso y fortaleza , en 2k1 eran mas fuertes, por asi decirlo. angel es discutible, ya que realmente tiene muchos pro y contras que la mantienen siempre al limite, pero bueno , vea mejor señor jhun Twisted Evil

saludos.

Pd.- tampoco es una regla lo de personajes nuevos y su ventaja, es solo un hecho que se da al ser nuevos , no han sido testeados en un 100% de jugabilidad, y como todo es arreglado luego en la siguiente version. podria darte un ejemplo de cierto personaje que al estrenarse no tuvo esta ventaja si no fue al revez , pero a ver si adivinas cual fue Razz
-SY-
-SY-

Mensaje  blak shaggy Lun Mayo 10, 2010 1:55 pm

bueno siguiendo con el tema lo otro q he obsernbado es con el kyo en la 98 hera un moustro nada q enbidiarle al hiory en la 99 hera entretenido jugar con el pero igual muy poderoso y en los otros kof como q no quedo igual q en las antiguas bersiones lo q no a susedido con el otro personaje principal el ya anunciado q raro siendo kyo uno de los personajes principales bueno ese es mi punto de vista alomejor estoy equibocado saludos a todos los kofer Shocked

blak shaggy

Mensaje  EVIL JHUN Lun Mayo 10, 2010 2:01 pm

-SY- escribió:tonce ta mal enfocado pues señor jhun , ya ke la version de k9999 y angel eran mucho mas simples en 2k1, angel era muy facil de usar comparada a 2k2, por lo mismo se a dicho que podria encontrarse como top tier en 2k2 , pero requiere manejo , en eso hay un debate aun, pero en 2k1 es mucho mas simple de usar y se lograba resultados mas rapidos, k999 era aun mas ganador en golpes en 2k1, lo cual ahora no pasa, lo que si se le agrego un movimientoque a mi gusto no era necesario , quizas pensando en contrarestar la ganabilidad de golpes en comparacion a 2k1. podria decirte que si , encuentro ke las versiones 2k2 son mejores , pero a mi gusto, porque fueron mas equilibradas que la anterior. pero por facilidades de uso y fortaleza , en 2k1 eran mas fuertes, por asi decirlo. angel es discutible, ya que realmente tiene muchos pro y contras que la mantienen siempre al limite, pero bueno , vea mejor señor jhun Twisted Evil

saludos.

Pd.- tampoco es una regla lo de personajes nuevos y su ventaja, es solo un hecho que se da al ser nuevos , no han sido testeados en un 100% de jugabilidad, y como todo es arreglado luego en la siguiente version. podria darte un ejemplo de cierto personaje que al estrenarse no tuvo esta ventaja si no fue al revez , pero a ver si adivinas cual fue Razz

Entonces por personaje top entiendes personaje facil de usar...ERROR.

El Ladron tiene "una", el guerrero tiene "tres".

Entre el Hombre y el Perro ¿quien tiene mas y porque?...aver si adivinas salu1
EVIL JHUN
EVIL JHUN

Mensaje  -SY- Lun Mayo 10, 2010 2:10 pm

EVIL JHUN escribió:
Entonces por personaje top entiendes personaje facil de usar...yo creo todo lo contrario

billy , choi son dificiles de usar?, no has entendido el concepto de top tier, el pork se plantea a angel en cuestionamiento, osea lea pues.
top tier son aventajados, o definicion mas exacta , superiores, no pork sean mas faciles o dificiles de usar solamente, sino por ventajas a la hora de jugar, ejemplo, ralf en kof98 era top tier, pero en 2k2 ya no lo es, siendo que su modo de juego es similar a 98, tiene menos velocidad en golpes sueltos quizas, pero ya no se considera top tier en 2k2, si lo analizas sabras el pork, con goro pasa lo mismo.

saludos...

pd.- creo que habria que abrir otro topic para este tema en realidad, ya que el asunto de "porque se usa tanto a kim" que planteaba shaggy se desvio un poco, y ya fue explicado algo lo que pregunto.

EVIL JHUN escribió:
Entonces por personaje top entiendes personaje facil de usar...ERROR
. vuelvo a repetir , LEA!

EVIL JHUN escribió:
El Ladron tiene "una", el guerrero tiene "tres".

Entre el Hombre y el Perro ¿quien tiene mas y porque?...aver si adivinas
y eso? lol
-SY-
-SY-

Mensaje  -SY- Lun Mayo 10, 2010 2:41 pm

blak shaggy escribió:bueno siguiendo con el tema lo otro q he obsernbado es con el kyo en la 98 hera un moustro nada q enbidiarle al hiory en la 99 hera entretenido jugar con el pero igual muy poderoso y en los otros kof como q no quedo igual q en las antiguas bersiones lo q no a susedido con el otro personaje principal el ya anunciado q raro siendo kyo uno de los personajes principales bueno ese es mi punto de vista alomejor estoy equibocado saludos a todos los kofer Shocked

kyo tb a sufrido grandes cambios tratando de nivelarlo yo creo, como bien dices en kof 98 (asi como en kof 94, 95) era un top tier y luego fue en descenso, pero en descenso, con decirte que en kof2k2 estaba considerado dentro de los Low tier por encima solo de personajes como chin y seth :S , claro que con un buen manejo puede dar algunos problemas , pero por decirte algo, en kof 2k2 tiene menos damage con golpes, y recibe mas damage que otros personajes, aparte de poca ventaja en golpes, en kofXI volvio al grupo de elite por asi decirlo, mejorandolo y volviendole el damage que antes tenia.

saludos.
-SY-
-SY-

Mensaje  kristiankof Lun Mayo 10, 2010 2:48 pm

segun yo:
jhun 2000 es lejos mas maraco que el 99...en el sentido de ganador...pero es de los monos winners que es divertido jugar contra el.
vanesa 2002 ..mucho mas maraca que la del 2000...en realidad mas papera..cargandoce..etc..es una lata.lo raro es que al estar cargada..los cancel le consumen muy poca barra :S lo que permite papear infinitamente mientras tenga barras...
seth sí está mas debil en 2002 comparado a la 2000 Smile

angel ...2002 es una paja...tanto infinito da sueño e impide un buen combate en el que las 2 partes se divierten jugando...o alguien se divierte cuando le hacen la infinita??? :s yo encuentro pussy asegurarse de esa manera y peor cuando el infinito puede ser de cualquier lado de la pantalla...por ultimo fuera solo al rincon..pero no es así.El nivel de recuperacion que tiene angel es ridiculo...¿que pasaria si todos los personajes hicieran poderes y furias y se recuperaran antes de que puedas golpearlos??....es lo que pasa con angel..si te bloqueas de su furia..no puedes golpearla..incluso ella tiene ventaja y te pega...asi cualquiera...y vamos haciendo furia total si no le pego..me puedo bloquear, una de las gracias del kof..es que si te arriesgas con una furia y no le pegas...pagas las concecuencias quedando expuesto a combinacion Smile.
no se si se han fijado..el poder de angel cuando te agarra y te pone las 2 piernas encima y te empuja...tremendo fail!! te agarra demaciado lejos..se ve raro..incluso el oponente alcanza a hacer un movimiento pero el agarre de angel se lo cancela y lo agarra jajajaj es como si clark te agarrara a 2 cuerpos de distancia..incluso si lo golpearas..FAIL.
lo de personaje nuevo..es aventajado....no se si es tan asi..pero para ser nuevo debe tener algo que lo haga interesante y que los jugadores lo usen..o sino no tendria sentido crear un personaje penca que nadie usara Razz

al final cada uno juega como le guste,ya sea papeando,arrancando o peleando y buscando buenos combos pero lo que todos estan de acuerdo es en que a nadie le gusta estar ganando por mucha ventaja..para que en un ratito te quiten toda la vida con un mono papero que quite los tremendos trozos :S, en too caso prefiero mil veces el 98 xd,slds
kristiankof
kristiankof

Mensaje  -SY- Lun Mayo 10, 2010 3:08 pm

aer kristiankof, saludos , que bien hayas puesto el "segun yo" porque en realidad nadie es dueño de la verdad XD , pero mira te aclaro un poco, jhun 99 tenia un juego de golpes simples, un CD rapidisimo y ganador, aparte de su tecnica de juego por movimientos, en 2k2 bajo su rapides de movimiento , manteniendo sus tecnicas eso si, lo cual lo dejo como un personaje de aplicacion mas dificultosa, hay un detalle importante en lo que refiere a kof 2000 , y es el uso de striker, lo cual podia comvertir facilmente un personaje low tier en una barrera impenetrable con un buen striker asociado, por lo cual a veces se confunde la capacidad real del personaje principal, pero bueno, vannesa 2000 tiene una simplicidad en combinar impresionante comparada con la 2k2, el adelante A , aparte de lento y combinable no fallaba, tenia infinita muy simple, en la 2k2 lo que quizas la hace mas pesada es la velocidad de juego, bien usada puede sacarte de tu juego y aparte el combo con quiebre de barra no es muy dificil, pero aun asi no tiene comparacion con lo facil y ganadora que era en la 2000.
angel , si te molesta en 2k2, ufff en 2k1 los combos eran mucho mas simples y largos, el infinito version 2k1, ni hablar XD , lo que si encuentro estuvo quizas demas , fue la finta que tiene en 2k2, que tuvo el gran error a mi parecer , que esquiva y da un brinco , lo cual lo hace un movimiento muy "maraco" .

sobre lo que mencionas de personajes nuevos, insisto no es una regla, tampoco es que sea siempre a proposito, solo que para tener un resultado testeando y encontrar defectos , necesita mucho tiempo de juego , entonces las ventajas se ven luego, y pasan inadvertidas a veces por testeos previos, con darte el ejemplo contrario de shingo en kof97 que fue mejorado en kof98, ya que siendo personaje nuevo en 97 estaba dentro de los low tier.

saludos.
-SY-
-SY-

Mensaje  kristiankof Lun Mayo 10, 2010 3:22 pm

sip, me referia a que el jhun del 2000 bien usado ..sin tomar en cuenta los strikers...era ganador..no simple de usar...pero no llegaba a ser papero..y daba gusto jugar contra el tratando de ganar sus golpes, ya que el 99 el sistema de juego era horrible..poco fluido,lento,extraño...no siguio la linea 98 como si lo retomo el kof 2000 donde si podias jugar y contrarestar bien a jhun con un sistema de juego impeque y mejorado en comparacion al 99, no se si me explique xd

en too caso fuera de topic ya jajajaj

en respeusta al topic...es porque kim es mas maraco y listo xd

pd:fuera de topic...nadie se mete a arclive?? solo veo chinos con super internet...de momento no puedo entrar a ggpo hasta k telefonica me cambie la caga de router :S
kristiankof
kristiankof

Mensaje  EVIL JHUN Lun Mayo 10, 2010 3:23 pm

a la mieda el topic lol! cambie la wea un mor-derador ops sorry
EVIL JHUN
EVIL JHUN

Mensaje  blak shaggy Lun Mayo 10, 2010 3:26 pm

si je je esta muy funao a la papelera de reciclaje je je
EVIL JHUN escribió:a la mieda el topic lol! cambie la wea un mor-derador ops sorry

blak shaggy

Mensaje  KofersChile Lun Mayo 10, 2010 8:11 pm

kristiankof escribió:angel ...2002 es una paja...tanto infinito da sueño e impide un buen combate en el que las 2 partes se divierten jugando...o alguien se divierte cuando le hacen la infinita??? :s yo encuentro pussy asegurarse de esa manera y peor cuando el infinito puede ser de cualquier lado de la pantalla...por ultimo fuera solo al rincon..pero no es así.El nivel de recuperacion que tiene angel es ridiculo...¿que pasaria si todos los personajes hicieran poderes y furias y se recuperaran antes de que puedas golpearlos??....es lo que pasa con angel..si te bloqueas de su furia..no puedes golpearla..incluso ella tiene ventaja y te pega...asi cualquiera...y vamos haciendo furia total si no le pego..me puedo bloquear, una de las gracias del kof..es que si te arriesgas con una furia y no le pegas...pagas las concecuencias quedando expuesto a combinacion Smile.
no se si se han fijado..el poder de angel cuando te agarra y te pone las 2 piernas encima y te empuja...tremendo fail!! te agarra demaciado lejos..se ve raro..incluso el oponente alcanza a hacer un movimiento pero el agarre de angel se lo cancela y lo agarra jajajaj es como si clark te agarrara a 2 cuerpos de distancia..incluso si lo golpearas..FAIL.
lo de personaje nuevo..es aventajado....no se si es tan asi..pero para ser nuevo debe tener algo que lo haga interesante y que los jugadores lo usen..o sino no tendria sentido crear un personaje penca que nadie usara Razz

jajajaajaja me da risa lo que escribes xDD saves jugar con angel ?? xDD
veo que la odias profundamente kjakjajkajkajk
yo juego con ella y lo que escribes me suena a que te han patiado muchas veces con ese personaje xDD
y con respecto a sus movimientos, recuperacion, agarres, poderes, etc... son solo tiempos, si se le puede pegar, sus poderes, tiene uno rapido y otro lento como la mayoria de los personajes, la finta (el saltito) se le puede pegar antes de que complete con algun movimiento es solo calculo, su agarre, es solo reflejo lo saltas y ya, su poder ultra super hiper maraco xDD te blokeadas en diagonal y listo no te llega. no se que mas poner xDD kjajkaja
la verdad si, es dificil, es perra o maraca como le quieran llamar.
pero a mi parecer hay que saver usarla, no lo digo por que yo juegue con ella, llevo mucho tiempo con ese personaje y aun no ago nisiquiera la mitad de lo que hace un jugador pro.
y lo de ventajoso, sus combinaciones o infinitos kizas lo son, PERO hacelos, algunos dicen infinito esto, infito lo otro
pero no tienen idea de como se hace o les cuesta caleta hacerlo, menos hacen alguna combinacion y no veo ningun combo basico que sea feo o longero de angel la mayoria son dificiles y hay que completarlos para que tenga buen efecto ya que sus golpes no quitan nada, para matar a un personaje con un infinito tienen que ser mas de 20 hit eso es porque no quita tanto como otros personajes.
KofersChile
KofersChile
Admin

Mensaje  kristiankof Lun Mayo 10, 2010 9:27 pm

jajajaj tu lo has dixo..me han patiado el culo xd pero injustamente, ya que sin el infinito el resultado seria otro Razz
dije k no era facil de usar,solo se necesita practica.

de la furia..si te bloqueas de ella..luego no se le puede pegar...porque se recupera muy rapido y lo sabes bien si juegas con ella Razz, son comntados los personajes en que si fallan la furia luego no se les puede pegar..ejemplo athena..

ese agarre tampoco se puede bloquear, nunca e podido y en los videos de tipos pro,japos koreanos etc nunca e visto a nadie que se lo saque...tambien deberias saberlo, alo mejor te confundiste con el agarre que te salta y se te sube a la cabeza..ese si te lo puedes sacar

y tampoco quita taan poco..es cosa del combo infinito que hagas...e visto unos en que siempre te rematan con un combo que te quita bastante. en fin a mi no me gusta ni me llama la atencion un personaje tan desvalanceado..poruqe al final siempre k ganes t diran..ahh es que el mono es el fuerte...y tu pasas a segundo plano..distinto es a ganar con otro personaje del monton...xd
en fin..si la odio ajjajajajaj pero ta rica Razz cuando tenga ggpo espero que juguemos unas peleitas..dime cual es tu nik Smile de momento solo entro a arclive
slds xd
kristiankof
kristiankof

Mensaje  blak shaggy Lun Mayo 10, 2010 10:10 pm

A MI ME GUSTA JUGARLE A ESA MONA ANGUEL TOTAL PA ESO TENGO MI CHOI JE JE

blak shaggy

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente